Alguien ha probado el encordado fire power de deportes match??

Iniciado por Leonidass, 18 de Noviembre de 2008, 12:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonidass

Su pongo que estara bastante bien pues esta gente sabe lo que vende, pero la verdad es que no se si es un multi uno mono, poliestrer.....

alguien sabe algo de este cordaje??? Me voy a comprar una raqueta alli, y es el que ponen, y quiero saber algo de él antes de encargarla.

Saludos

Leonidas
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

Novak Djokovic

Es un clon del SPPP .

Poliester.

De lo mejorcito en calidad-precio

cowboy

Yo me he pulido ya un rollo del fire power en 1.28.

A mi juicio, este cordaje tiene dos características principales: Dura muuuucho y mantiene muy bien la tensión hasta el final. Sobre el toque y demás, ya sabes que va en gustos. No es el polyester más cómodo que he probado, pero no esta nada mal.

Como te comentan por aquí, buenísima relación calidad/duración/precio, así que no es una mala elección (de hecho, yo acabo de comprar otro rollo de otro de los clones, el Signum Pro Poly...)
Hasta Siempre, amigo

x-TaSiS

Pero para comprarte el fire power, te compras mejor el sppp original q sale el rollo de 200m por unos 60euros no?
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

cowboy

Pues hombre...yo creo que son el mismo cordaje, así que lo que te salga más barato, que no está el patio para andar tirando el dinero  :risas:
Hasta Siempre, amigo