Nuevo italiano nel foro para quedar cuando sea ;)

Iniciado por federer4ever1, 18 de Noviembre de 2008, 16:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federer4ever1

Hola a todos!!
soy nuevo de aqui y me llamo Alessio(de ROMA  :fuerte:)
me gustaria mucho poder quedar con alguien entre semana para mejorar un poco (mejor dicho: bastante!) mi nivel...es un nivel medio y me faltan partidos para acostumbrarme!
Me encanta Madrid por estas cosas(en Roma no existe un foro asì  :alab:)
Espero ver alguien de vosotros pronto  :toques:
Ciao Ciao

Georgemad

Alessio!!!que pasa crack!oye soy Jorge!!!

Ya jugaremos un partidillo crack!!ahora me he fastidiado la muñeca pero volveré, suerte por aquí que encontrarás a gente de puta madre!

berdinda

Hombre, otro italiano  :panuelo: :panuelo: Ya teníamos uno, pero no nos importa repetir.  :risas: :risas:

Me alegra de que te guste Madrid, a mi particularmente me encanta, pero el foro no es madrileño  :silvar: :silvar:

Disfruta del foro!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gaudenzio

mariodrive

Benvenuto Romano
En Roma si que hay foro, que lo vi yo, pero claro no es como este, el de alli estaba hecho una ruina :silvar: :risas: :risas:
Sin coñas, bienvenido ya jugaremos algun dia
Saluti
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

juanma12

Mariodrive, humor finooooo  :risas: :risas: :risas: muy bueno!

Bienvenido Alessio, uno de mis rivales del Go, como ya te dije cuando jugamos en Galapagar, cuando quieras podemos quedar para jugar sin la "presion" de un partido "oficial".
Un saludo.

Sonia

federer4ever1

Hola Juanma!!
Cuando quieras!tu pero no puedes acercarte a Madrid verdad?te pilla un poco lejos...o no?! :toques:

PD en Roma si que habia foro pero era privado y nunca se podia quedar con alguien...a ver si aqui es diferente :D............ :pregunta:

marietti

Bienvenido romano, aquí te vas a hartar de quedar con gente cuando quieras, por el foro anda otro italiano, creo que se llama gudufrencio, pero te advierto que es un pakete de mucho cuidado... :silvar: :risas: :risas:

PD- Adoro Roma  :Baboso:

Nox

Bienvenuto, Alessio!!!! (creo que no se escribe así pero bueno :silvar: :silvar::panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: Vas a estar como en tu casa por este foro.

federer4ever1

perfecto Nox!!
gracias a todos por escribir...... :alab:
:toques: :toques: :toques:

Marcosbp