PARTIDAZO EN BILBAO (UNA FINAL EN JUEGO)

Iniciado por novoagassi, 18 de Noviembre de 2008, 16:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Este viernes a las 3 de la tarde en Rekalde cruzarán raquetas 2 de los mejores jugadores de Bilbao en una semifinal que echará chispas.
Ambos han llegado a esta ronda muy motivados y los 2 van a ir a muerte.

El torneo es el social del club de tenis Bilbao y el partido promete mucho dramatismo y emoción.

Ellos se conocen, ellos se respetan, ellos se temen, ellos son hermanos, ellos son:

CENGUSIENTO  VS  GONZO

Muy pronto comenzará la batalla.

salvacg

Entonces no llegará la sangre al río ya que todo queda en familia  :clapping:

Sonia

Eyyyyyyy chicos mucha suerte a los dos en ese duelo  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Por cierto queremos crónica y fotos si es posible, claro está  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Suerte a los dos por haber llegado a la FINAL  :campeon: :campeon: :campeon:

Lo dicho que gane el mejor  :XD:

novoagassi

Cita de: Soni@ en 18 de Noviembre de 2008, 19:16
Suerte a los dos por haber llegado a la FINAL  :campeon: :campeon: :campeon:

Lo dicho que gane el mejor  :XD:

No han llegado a la final. Ellos juegan la semifinal. A la final sólo llegará 1 que la jugará el domingo a las 4.

Sonia

Bueno pero a que he quedado bien, dando a los dos por finalista  :tongue: :tongue: :tongue:

Claro es que lo he publicado en horario de trabajo y ya se sabe, venía el jefazo y no me dió tiempo a leerlo del todo  :bash: :bash: :bash:

Además casi siempre estáis jugando vosotros dos las finales de los torneos de Bilbo  :campeon:

PD: Como en el título del post pone una final en juego, había entendido que era ya la final, mil perdonesssss  :bye2: :bye2:

novoagassi

gonzo

A ver si nos da tiempo, porque nuestros partidos oficiales, independientemente del estado de forma de uno y de otro, siempre se van al tercer set. Así que habrá que apurar, ya que las finales son el domingo y no hay pistas antes. El partido, como bien ha dicho novodzilla será en Rekalde de 3 a 5  :toques: :toques: :toques:

novoagassi

Acabo de estar en casa de los costrones (me han echado a patadas :bash: :bash: :bash: :bash:) y se mascaba tensión.
Gonzo a su bola comiendo 4 platos para cenar y cengusiento en la cama rozandose con un peluche.

novoagassi

gonzo

Como era de preveer, no nos ha dado tiempo a terminar y tendremos que concluirlo el domingo antes de las finales. El tanteo: 6/4 3/6 4/2 para cengusiento. Del partido en sí, poco que destacar. Ambos hemos jugado bastante por debajo de nuestras posibilidades, ya que las circunstancias no han ayudado nada. Para empezar, ha llovido y la pista en un fondo resbalaba bastante. Yo no he sido previsor y no he llevado zapatillas especiales y me he resbalado bastante (tenía que jugar casi dentro de la pista porque si me iba para atrás era imposible apoyarse bien). Y para colmo he roto las cuerdas de mis 2 raquetas principales y he terminado jugando con la de los entrenos. Ha sido terminar el calentamiento, y al segundo juego romper las cuerdas de mi raqueta principal (recien encordada y preparada para el partido de hoy...lo mejor es que me la encordó cengusiento...sospechoso jeje). Este hecho ha terminado por colmar mi paciencia, ya que la otra raqueta tenía como 4 kilos menos y me ha costado bastante cogerla el punto. De hecho, he cometido 3 dobles faltas en el juego en el que me hizo el break definitivo para el primer set.
Con el primer set palmado y la moral por los suelos, tuve la suerte de aprovechar la relajación post set de cengusiento y le conseguí romper. Rápidamente recuperé el ánimo y me puse 3-0 (el tenis es así, cuando uno está arriba, el otro le toca la parte de abajo del balancín). Como el primer set, el break fue definitivo y gané el parcial por 6/3. Durante el segundo set volví a romper cuerdas y los fantasmas volvieron a aparecer (imposible mantener la concentración todo el partido)
Con el segundo set en mi mano, yo estaba en la cresta de la ola, y empecé el tercer set rompiendo el saque de cengusiento y con todo a favor. Pero basta que te veas con todo hecho, para que se te tuerza todo otra vez. Me hace el contrabreak con varias cagadas mías inexcusables y le da la vuelta al marcador. El colofón vino cuando en un juego igualado cengusiento se resbala en un golpe de fondo, me llega la bola con el rival en el suelo y no se me ocurre otra que tirarla fuera. Con la moral otra vez por los suelos, hago otra doble falta más para ceder otro break. Así que del 1-0 y saque pasamos al 1-4. No sé cómo gané el siguiente juego, y con el 2-4 no echaron de la pista.
Así que ahora a encordar 2 raquetas (con lo que me gusta  :evil: :evil:) y a esperar el desenlace el domingo

Cengusiento

La verdad es que es mala suerte romper dos raquetas en un partido, pero, visto lo visto, es lo mejor que le podía haber pasado a gonzo, ya que sus mejores momentos (final del segundo set y principio del tercero) vinieron con la ksix 95.

Gonzo ha descrito muy bien el partido (lo que hemos jugado de él).

Por mi parte añadir que he empezado sacando muy bien (con muy buen porcentaje de 1os y sin ninguna doble), y que he acabado sacando como un auténtico gaznate. Había un momento (final del segundo set y principio del tercero) en el que me sentía incapaz de no hacer doble, era una pasada. Yo no sé si serían las cuerdas que me habían perdido tensión o qué pero las tiraba todas largas. Así las cosas, me veía perdido al principio del tercer set, ya que el saque estaba siendo fundamental en ambos lados. Sin embargo, gonzo me ha regalado el 1-1 (ese juego ha sido un auténtico balón de oxígeno), y, de repente, me he puesto 4-1 arriba en el tercero. Y sin jugar nada. Muy extraño. 4-2 para gonzo, y, con mi saque y 15/0 nos han echado de la pista.

El final, el domingo antes de la final.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

federiki

Tenemos que hacer una "limpieza" en el espíritu de gonzo. Le han debido echar mal de ojo, mira que romper dos raquetas en un partido así...

Alex, repasa mentalmente alguna tía a la que te beneficiaste en una noche de juerga y amor, y luego abandonaste. Esa chica tiene un muñeco tuyo lleno de alfileres. Hay que romper la magia negra.

Pablo, jugaste con la Fischer o con la de siempre?
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Cengusiento

jejeje ése fue el primer golpe de efecto de la semifinal. Me dejé de probaturas y jugué con mi nblade, a la que evidentemente estoy todavía muchísimo más hecho.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

berdinda

Bueno, pues al final perdió Gonzo y la final la han jugado Cengu y Novoski. Que ellos nos cuenten quien ha ganado.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia