Camiseta de Davidenko

Iniciado por CHENKO, 18 de Noviembre de 2008, 17:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Acercadose la navidad, me regalaré un par de camisetas.
Viendo el último torneo, me gustaron mucho los de Davidenko, ¿Alguién sabe que marca es? y donde puedo comparlos, de preferencia en USA.
Que la suerte los acompañe

berdinda

Pon alguna fotillo para saber que camiseta es, porfi  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marcosbp

la marca de ropa es Airness, pero no se donde la puedes encontrar.
Mira en esta pagina

http://www.airness.com.ar/guia/comercios/airness/Index.html

mfa

la vestimenta de Davidenko es tela de fea....
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

Estranged

Cita de: mfa en 18 de Noviembre de 2008, 18:16

Nada es feo o bonito... te gusta o no te gusta :panuelo:

emiguel76

Ciertamente a mi tampoco me gustó nada esa equipación!!! Pero como decis, para gustos estan los colores. Por cierto, antes no vestia también con Prince??

Ciao

CHENKO

Cita de: Marcosbp en 18 de Noviembre de 2008, 17:55
la marca de ropa es Airness, pero no se donde la puedes encontrar.
Mira en esta pagina

http://www.airness.com.ar/guia/comercios/airness/Index.html

Aqui solo veo zapatillas!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHENKO

Cita de: berdinda en 18 de Noviembre de 2008, 17:37
Pon alguna fotillo para saber que camiseta es, porfi  :panuelo:

Este es el modelo, pero el color que me gustó mucho es celeste, como la camiseta de la selección de fútbol argentina. Se lo puso en el partido de Davidenko con Murray.

http://www.youtube.com/watch?v=LZQX6DlGPkM

CHENKO

Cita de: mfa en 18 de Noviembre de 2008, 18:16

Ni idea de como es la tela, a las justas lo vi en ese partido............no estuve en shangai  :risas: :risas:

CHENKO

Cita de: emiguel76 en 18 de Noviembre de 2008, 20:11
Ciertamente a mi tampoco me gustó nada esa equipación!!! Pero como decis, para gustos estan los colores. Por cierto, antes no vestia también con Prince??

Ciao

Entonces tengo mal gusto.........aún asi me gusta mucho......... :clapping:

Estranged

Cita de: CHENKO en 18 de Noviembre de 2008, 20:42Entonces tengo mal gusto.........aún asi me gusta mucho......... :clapping:

Insisto, no tienes mal gusto, tienes tu gusto :risas:

A mí también me gustan las camisetas de Davydenko, especialmente una negra, blanca y celeste que le ví una vez

En cambio no me gustan nada los pantalones amarillos de Gilles Simon :risas: lo cual no quiere decir que sean feos :silvar:

Feeder

Pues a mí me gusta bastante la cami se Kolya, no está mal. :clapping:

barreider

la vestimenta de Davydenko la podés encontrar aquí: www.airness.fr pero no está el modelo que vos decís, hay algunas que usó este año pero tienen el log enorme en el pecho, no es lo mismo...

forehand director

davydenko como que no es un fashionista en la pista  :silvar: (hasta rimó  :risas:)  a mi particularmente no me fascina la marca que usa y los modelos de dicha marca, igual hay algunos hdp que se visten como la mona en el circuito que ni nombrarlos.

Pero si a vos te gusta dale, lo que más importa es la comodidad, la moda es lo de menos, pero en general uno siempre quiere verse bien jugando.

yo en mi club he visto tipos que la rompen jugando y se visten como pordioseros, y despues tenes unos muertos que no tienen reves y se van todos empilchados en nike y demás  :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

CHENKO

Cita de: forehand director en 19 de Noviembre de 2008, 03:57
yo en mi club he visto tipos que la rompen jugando y se visten como pordioseros, y despues tenes unos muertos que no tienen reves y se van todos empilchados en nike y demás  :risas:

Te doy toda la razón, la ropa no hará que mejore tu juego, pero en ocasiones especiales hay que lucirlos o cuando hay torneos.
Después de todo, en el inicio del post dije: que por navidad me autoregalaré algo...........