Saludos a todos-todas, nuevo en este foro

Iniciado por JANGOVA, 18 de Noviembre de 2008, 19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JANGOVA

Hola perdonad que hace unos días que llevo en el foro y me presente en otro sitio. Espero conocer a algunos jugando al tenis, soy de Madrid, vivo en Villalba, tengo 44 añitos y aunque mi nivel no es muy bueno, espero que a base de jugar vaya mejorando. Veo que hay mucho nivel y aunque me animan para que me apunte a algún torneo no estoy muy seguro con mi nivel de tenis. Bueno suerte para tod@s y a Jugarrr.

Forastero

Hola JANGOVA, bienvenido al foro, saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

salvacg

Bienvenido. Saludos desde La Roda (Albacete) :panuelo: :panuelo:

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

Solidus

Welcome to the forum, welcome to the forum  :panuelo:

Estranged

Cita de: JANGOVA en 18 de Noviembre de 2008, 19:58
Veo que hay mucho nivel y aunque me animan para que me apunte a algún torneo no estoy muy seguro con mi nivel de tenis.

¿Pero tú qué quieres, apuntarte a un torneo para jugarlo o para ganarlo? :muertorisa: :cool:

Si te apuntas a un torneo sabrás que nivel tienes, así que yo te animo a apuntarte, lo importante es participar y divertirse, y más a tu edad (que yo ya la pasé hace rato) :risas: :risas: :risas:

Bienvenido al foro :panuelo:

Feeder

Bienvenida JANGOVA!
Que supongo que eres chica por el nick, y mucho ánimo con la búsqueda de tu nivel para jugar torneos!

Princeofcats

Bienvenido, venga vaaaa... te perdonamos...

juanma12

Cita de: Feeder en 18 de Noviembre de 2008, 23:23
Bienvenida JANGOVA!
Que supongo que eres chica por el nick, y mucho ánimo con la búsqueda de tu nivel para jugar torneos!
Jajajaja es verdad, tiene apellido de jugadora rusa!!!!
Bienvenid@ seas lo que seas!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

berdinda

Chica? Pues he pensado justo todo lo contrario por el nick. De hecho, he pensado que ponía "Jagoba" que es un nombre de aquí de chico, y luego me he fijado en la n.

Creo que chico. Las chicas somos tan pocas que solemos decirlo rápido.  :tongue: para que nos traten bien  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

daniel

juanma12

Cita de: JANGOVA en 18 de Noviembre de 2008, 19:58
Hola perdonad que hace unos días que llevo en el foro y me presente en otro sitio. Espero conocer a algunos jugando al tenis, soy de Madrid, vivo en Villalba, tengo 44 añitos y aunque mi nivel no es muy bueno, espero que a base de jugar vaya mejorando. Veo que hay mucho nivel y aunque me animan para que me apunte a algún torneo no estoy muy seguro con mi nivel de tenis. Bueno suerte para tod@s y a Jugarrr.
:silvar: :silvar: :silvar:

Feeder

Vale, rectifivo, bienvenido! Pero esque un nick acabado en -a trae sus confusiones...

JANGOVA

Hola, Perdonad no he podido entrar al foro hasta ahora, Muchas gracias a tod@s por vuestra cálida bienvenida y perdonad la confusión, soy chico, para que os hagáis una idea a Juanma12 lo conozco bastante, es quien me ha aficionado mucho mas al tenis, pero no logro ganarle nunca, aunque estoy en ello. Me apuntare en algún torneo o ranking a ver que tal, al final me habéis animado bastante. Gracias nos vemos.