EL ORGASMO DE CENGUSIENTO

Iniciado por novoagassi, 18 de Noviembre de 2008, 23:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Este fin de semana Cengusiento ha probado su arma de destrucción masiva y ha quedado muy contento. Ha jugado 2 partidos (ambos con victoria) y parece que la raqueta va a durar al menos una semana más en sus manos.
Nadie sabe a ciencia cierta cuanto durará este matrimonio con la fischer, ya que son demasiados divorcios.
Hasta ahora la relación más solida es con la Nblade, con la que estuvo a punto de tener descendencia.
La fischer promete, pero, hasta cuando.

Será realmente el arma definitiva. El viernes en un partido importantísimo ante su hermano se podrá ver cual es el grado de amor con esa nueva arma.

Estaremos atentos.

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

fdgg2001

federiki

Jorge, como lo lea Pablo te va a dar a tí "destrucción masiva"  :risas: :risas:

Ojalá se estabilice ya con una raqueta, pq no es bueno andar cambiando tantas veces.

Me muero de ganas por probar su nuevo lanzamisiles  :Baboso: :Baboso:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

mixtos

Pues yo tampoco creo que sea bueno andar cambiando de raqueta un día sí y otro también. Especialmente, si es jugando partidos de competición.

Una cosa es probar alguna raqueta de vez en cuando, pero este Pablo como sea en todo igual........   :XD: :XD: :XD: :XD:
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

federiki

A que hora es el viernes el partido? Y donde?  :Baboso: :Baboso:

Calderón de la Isla

reef

Cengusiento, definitivamente eres la salsa de este foro :clapping:

novoagassi

Cita de: federiki en 19 de Noviembre de 2008, 09:15
A que hora es el viernes el partido? Y donde?  :Baboso: :Baboso:

Viernes en Rekalde. Creo que a las 3.

Cengusiento

Cita de: novoagassi en 18 de Noviembre de 2008, 23:28
Este fin de semana Cengusiento ha probado su arma de destrucción masiva y ha quedado muy contento. Ha jugado 2 partidos (ambos con victoria) y parece que la raqueta va a durar al menos una semana más en sus manos.
Nadie sabe a ciencia cierta cuanto durará este matrimonio con la fischer, ya que son demasiados divorcios.
Hasta ahora la relación más solida es con la Nblade, con la que estuvo a punto de tener descendencia.
La fischer promete, pero, hasta cuando.

Será realmente el arma definitiva. El viernes en un partido importantísimo ante su hermano se podrá ver cual es el grado de amor con esa nueva arma.

Estaremos atentos.
A ver jodido armadillo deja de abrir hilos que versan sobre mi persona o te meto la fischer por donde la espalda pierde su honorífico nombre  :bash:

Ya he jugado bastante con la fischer, y probablemente el viernes después del partido con mi hermano cuelgue mis impresiones bien fundamentadas y la incluya en la MEGACOMPARATIVA de la página inicial.

Por cierto, efectivamente el partido es a las 3 en rekalde, pista 3.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

novoagassi

Sabes que te quiero mucho pitxón mío. Eres como un hermano para mi.

federiki

Pablo, no te enfades, hombre, ya sabes que te apreciamos mucho.

Puedes poner un link donde se vea el aparato ese, si no es mucho pedir?

Calderón de la Isla

novoagassi

Cita de: federiki en 19 de Noviembre de 2008, 12:45
Puedes poner un link donde se vea el aparato ese, si no es mucho pedir?

Este hilo se esta poniendo muy tórrido.

Shapiro

Alguien sabe algo del partido que tenia que jugar cengu contra su hermano para acabar de sacar conclusiones de su arma de destruccion masiva?
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

federiki

Tienes un hilo en "Torneos entre amigos"

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,36709.0.html

Al final se rajó y los partidos importantes los jugó con su amada nBlade.

Calderón de la Isla

Shapiro

Cita de: federiki en 25 de Noviembre de 2008, 20:20
Tienes un hilo en "Torneos entre amigos"

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,36709.0.html

Al final se rajó y los partidos importantes los jugó con su amada nBlade.

Jajaja se veia venir.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg