NOVOAGASSI SE DIVORCIA

Iniciado por novoagassi, 18 de Noviembre de 2008, 23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

8 años de relación, amor de verdad, descendencia numerosa y fidelidad por encima de todo es lo que han tenido novoagassi y sus head radical tantos años juntos.
Primero fue la radical, luego la inteligen, luego la liquid metal, luego la flexpoint y por último la microgel. Siempre head radical oversize.

Últimamente la relación estaba pasando un mal momento y novoagassi no ha tenido piedad. Ha habido acercamientos, pero aunque la microgel ha pedido perdón, novoagassi ha sido implacable. En el último mes Jorge ha perdido varios partidos ante rivales inferiores y la head no ha respondido al amor puesto en ella, por lo que se han llevado malos tratos (una ha fallecido por un corte mortal).
Este fin de semana se ha intentado un último intento, pero era inutil. He jugado 3 partidos durísimos y aunque he ganado todos y estoy en una final, las sensaciones no eran buenas y era casi imposible seguir con la relación.

Novoagassi ha estado tonteando con otras preciosidades llamadas wilson y babolat, pero no le han convencido para una relación seria.
Al final, aunque le duela a mi exradical, voy a intentar una relación con un familiar suyo llamado head extreme.

Esta semana (quizás la que viene) tendremos la primera cita y ya se verá si hay algo tórrido o sólo es algo físico de una tarde y rompemos enseguida.

Seguramente la radical deseará que salga mal para que vuelva con ella, pero tengo puestas esperanzas en la extreme.
Espero que me de lo que la pido (soy muy exigente) y no me falle. Si me corresponde tendrá trato de reina, sino...mejor que ni se lo plantee.

Espero impaciente esa cita inminente.

rogelio-federer

Todos los hombres somos iguales...  :bash:  :risas:  :XD: Es lo que tiene el amor  :silvar: que va y viene  :llorar: Total,ya sabes que hay muchas mas(raquetas)  :evil: y que todas te tienen ganas  :XD: Espero que con tu proxima arma de destruccion masiva,no te canses nunca de ganar torneos  :panuelo:

Saludos campeon!!!!  :campeon:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

novoagassi

La radical acaba de leer este hilo y se ha puesto a llorar. Dice que por qué soy tan cruel. La he encerrado en su bolsa para que no moleste. No debo ceder porque siempre me convence. La dejaré que llore tranquila. La culpa es suya. Que piense en lo que ha hecho y recapacite. Bastante que no la vendo a precio de esclava y me la quedo conmigo.

No te jo... con la radical.

x-TaSiS

yo llevo 1 año de relacion con unas cuantas extreme pro, que te has pillado la normal o la pro?

Saludetes.
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

novoagassi

La pro era muy pesada y las que tienen sobrepeso no me atraen. He quedado para verme con la normal.

x-TaSiS

Yo tuve la posibilidad de probar ambas la primera vez q las compre, si te digo la verdad la manejabilidad de la normal es la ostia, pero la estabilidad de la pro ante puntos fuertes me hizo quedarme con esta ultima.

En tennis-warehouse las puntuan practicamente igual, solo como es logico gana la pro en control, un poco de potencia y estabiidad.

Por cierto las han puesto ambas a 99 dolares en tw, nose si las habras pillado alli
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

novoagassi

Allí me voy a pillar 2 aprovechando ese precio y otras 2 me regala head por tener contrato.

Pero la pro pesa 320 o así y es mucho peso.

x-TaSiS

Te digo una cosa, ninguna raqueta de las extreme pro que tengo pasa de 312gramos (aunque datos oficiales sean de 315gr)

Mi historia es muy parecida a la tuya, tuve la head radical tour oversize amarilla y negra famosa de agassi y luego una que sacaron gris y negra tambien tour (de echo esta la pese hace poco y pesaba 328gr sin encordar la muy jodia) y siempre oversizes, emulando a mi idolo Agassi.

Pero tuve que cambiar porque debido logicamente a que creo que son raquetas muy exigentes o demasiado cabezonas no tuve los resultados esperados y me resultaba muy INCOMODO jugar con ellas.

Así que empeze a cambiar (yonex rds003, kblades 98, pure drives varias, wilson npro, npro open y un largo etc..) , me salio la posibilidad de la head extreme pro o la normal, y desde entonces nunca mas se me ha pasado por la cabeza cambiar de raqueta.

Y si te soy sincero, yo por 10 o 12 gramos mas que apenas se notan, iba de cabeza por la PRO, porque la estabilidad con respecto a la otra es bastante significativa.
Gasquet Fan Forever:

x-TaSiS

por cierto como es eso que te regalan 2 raquetas por contrato, tienes un ranking bueno o como va eso?

Q yo tuve q pagar las 4 xDD
Gasquet Fan Forever:

novoagassi

Soy entrenador nacional y tengo 3 escuelas de competición. Head me hace un contrato por medio de forum sport y yo intento que mis alumnos compren raquetas head en forum. Todos hacemos negocio.

federiki

No me lo puedo creer !!!

Era una relación tan estable como la de Nadal con Xisca !!! Como Raphael y la Figueroa !!!

Jorge, y si pruebas a subir la tensión? No será que tienes ganas de ver otras herramientas más que el hecho de que estés descontento con ellas?

La que vas a pillar es una Pure Drive fabricada por Head, no se parece en nada a la que usabas antes. Tú verás.

Abrazos, y que sea para bien.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

x-TaSiS

De acuerdo con federiki en que es una pure drive fabricada por head la extreme normal, por eso te recomende la pro, porque da la estabilidad que le falta a una pure drive o a la  extreme normal.

PD: Nada que ver los materiales de la pure drive con la extreme , por lo menos para mi gusto, la pure drive cuando golpeaba la bola no sentia nada la bola, y con la extreme siento por lo menos que le estoy dando a la pelota.
Gasquet Fan Forever:

forehand director

al principio pense que cambiabas de marca... esto no suena tanto a divorcio sino a separación... es verdad que la extreme pro tiene un peso significante

yo la tengo y al principio le senti el cambio radical que tuve desde mi hyper hammer de 265 gramos a esta  :fuerte: la extreme normal lei que tiene especificaciones
distintas.. pero en serio es como una pur drive? yo la he encordado un par de veces pero probado poco y la verdad no me gusto demasiado, como dice x-tasis.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

luigipop

Cita de: novoagassi en 18 de Noviembre de 2008, 23:56
La radical acaba de leer este hilo y se ha puesto a llorar. Dice que por qué soy tan cruel. La he encerrado en su bolsa para que no moleste. No debo ceder porque siempre me convence. La dejaré que llore tranquila. La culpa es suya. Que piense en lo que ha hecho y recapacite. Bastante que no la vendo a precio de esclava y me la quedo conmigo.

No te jo... con la radical.
Hombre se ha enterado por este hilo que te casastes con ella por sus dineros es normal que la pobre llore.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

Shapiro

Novo como te sientes con las extreme? Cuentanos tus sensaciones. Yo estoy pensando en probar la extreme, pero no se si ir a por la extreme normal o por la pro.
Actualmente juego con la radical pro, pero no se si con una raqueta de 300gr podría exprimir algo mas mi juego. Me gusta jugar con patron 16x19 y con una cabeza de 98 a 100 y claro la radical mp por su patron la descarto, asi que me queda la extreme o tirar a la extreme pro (pero creo que estaria mas o menos en las mismas de ahora).

Que diferencia tendria pasando de la radical pro a la extreme. Y de la radical pro a la extreme pro?
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg