Volkl Powerbridge 8 vs Volkl Powerbridge 10

Iniciado por P3ta, 19 de Noviembre de 2008, 00:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

P3ta

Hola voy a comprarme una raqueta nueva y estoy entre estas dos, podriais decirme las diferencias entre una y otra aparte de las que figuran sobre el papel?

Powerbridge 8

Head Size.............645 cm2 | 100 in2
Cross section........22-24 mm
Length.................68,5 cm | 27 in
Weight.................295 g | 10.4 oz
Balance................32 cm | 0.9 inches HL
String Pattern........16 x 18 PCP

Powerbridge 10

Head Size.............630 cm2 | 98 in2.............630 cm2 | 98 in2
Cross section........19 mm...........................19 mm
Length.................68,5 cm | 27 in...............68,5 cm | 27 in
Weight.................325 g | 11.5 oz...............295 g | 10.4 oz
Balance................31 cm | 1.3 inches HL......32 cm | 0.9 inches HL
String Pattern........18 x 20 PCP...................18 x 20 PCP

Un saludo y gracias ;-)

P3ta

Ninguna opinion sobre estas dos raquetas? Ya que estamos que cordaje le iriran bien a la Volkl Powerbridge 8?

Un saludo y gracias ;-)

P3ta

P3ta

que cordaje me recomendais para alguna de las dos? veis bien el Luxilon BIG BANGER ALU-POWER?

JLRR

No las he probado, pero son la nueva generación de DNX. Yo juego con la anterior, en concreto con la tour 9 v-engine y últimamente con la volkl tour 10 v-engine 16x19 de 325 grs. Tiene las mismas caracteristicas que la powerbridge 10. Esta ultima es una raqueta de gran control y juego muy sólido para un nivel supeior a 4+ NTPR, vamos un raquetón pero requiere buen nivel técnico ya que no es muy permisiva con golpes descentrados. Ahora , eso si cuando la enchufas bien sale como la seda con solidez roca, roca. En cuanto al cordaje me parece muy bien, pero si usabas multis, ponle un par de kgs menos. Vease, si le pones 24 o 24 kgs, ponle 22 o 23 como mucho, si le pones mas va ser una tabla, este cordaje es excelente para control y efectos pero es un poco rígido y necesitas bajar la tensión.

P3ta

Pues antes solia jugar con 25kg... asi que veis bien la Volkl Powerbridge 8 con la luxilon 23kg? o es poca tension para esta raqueta?

saludos.

0sele

se parecen como unhuevo a una castaña...

yo estas no las he probado.. sino modelos anteriores y la 8 es parecida a una pure drive..

la 10 parecida a una prestige...

depende como juegues y del ritmo que tengas..

si estás muy  muy entrenado yo cogería la tour10..

para todo lo demás la 8. es mas polivalente...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea