Menú Principal

Presentación

Iniciado por dmsoler, 19 de Noviembre de 2008, 00:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dmsoler

Hola a todos.
Me llamo Dionisio, tengo 39 años, y me he apuntado a este foro fundamentalmente para encontrar compañeros/as para jugar al tenis. Mi nivel es más bien bajito, pero espero encontrar por aquí a gente de mi zona dispuesta a disfrutar jugando al tenis y aprender con la práctica, que es de lo que se trata.
Un saludo,

Feeder

Bienvenido dmsoler!
Ya verás como tienes suerte y por aquí encuentras gente de todos los niveles para jugar!

Sonia

Bienvenido al mejor foro de la historia Dionisio  :toques:

la raza

Bienvenido al foro :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

salvacg

daniel

Princeofcats

vale... y cual es tu zona? bienvenido  :panuelo:

dmsoler

Mi zona es Vigo (lo dice mi perfil).

Forastero

Hola dmsoler, bienvenido al foro, saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Wilson78

Bienvenido!!

A ver si tienes suerte y contactas con gente de tu zona para disfrutar de este maravilloso deporte.

Salu2.

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

dmsoler

Cita de: x-TaSiS en 20 de Noviembre de 2008, 14:00
bienvenido campeon  :goodidea:

Gracias por lo de "campeón", aquí le subís la moral a cualquiera...  :clapping: En realidad soy un aficionado de nivel flojito y edad de veterano, que busca gente de su nivel para jugar en su zona.

dmsoler

Cita de: Wilson78 en 20 de Noviembre de 2008, 01:39
Bienvenido!!

A ver si tienes suerte y contactas con gente de tu zona para disfrutar de este maravilloso deporte.

Salu2.

Gracias. Lástima que Madrid me quede un poco lejos...