[CRONICA] New Road Laver - FER

Iniciado por FER, 19 de Noviembre de 2008, 17:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Pues nada, mañana Jueves en las pistas de Valdebernardo tendrá lugar el partido de tenis revancha entre New Road laver y un servidor que servirá de revancha al 4-1 que le metí en el inolvidable I Grand Slam de Madrid.

Ya me ha mandado un par de mensajes para calentar el partido diciendome lindeces del tipo "desayune fuerte que voy a por ti" "Eres un perro y tengo mente asesina contra ti" "Preparate a correr mucho, mucho, mucho"...

Vamos, que New Road Laver es de los que le va la marcha y le gusta calentar los partidos, así que mañana tendrá su merecido. Lo malo de todo es que el partido será en el tan odiaido Tenisquick, superficie que tendría que estar prohibida por la RFET.

Veremos que sucede, de momento las espadas están en todo lo alto, Las Yonex afiladas y el Minavit en la nevera.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

HASTUR

Yo he jugado dos veces en las pistas ilegales de Rivas con el !!!

He sido listo y no le he dado la revancha en Quick !!!

Suerte a los dos !!!
Volkl Organix 10 295

New Rod Laver

Bueno..., el partido...

Que puedo decir? Menuda caraja de m... he tenido. Fer, pues bien, tampoco se ha esforzado mucho, pero eso si, ME HA PEGADO UN SEÑOR REPASO QUE NO VEAS...  :bash:

4 sets, todos para el, con bicicleta incluida, los dos primeros, el resto? Bueno, el ha bajado el ritmo a "a ver si sudo algo..." y, al menos, he metido algun jueguecito. 

Ahora tengo una depre que no veas. Provocarle a un partido para esto..., me estoy decidiendo entre meterme a monje budista en el nepal o anacoreta bajo tierra.

Finalizando; 6-0, 6-0, 6-4, 6-1, lo dicho..., a este paso me dedico a vender estampitas debajo de un puente...  :raquetazo:

De todas formas, agradecido a Fer por su enoooorme paciencia y poner buena cara ante el peazo de desastre que tenia enfrente.

:bye2:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

david_ag_87

Esa derecha de FER hace muchisimo daño...Aún asi, yo estoy dispuesto a retarle de nuevo! :tomar_birras:

FER

David, ya sabes que jugamos cuando quieras. Por cierto, al final no se ha roto tu pure drive, aunque tiene una raja considerable. Considerala ya como que esa raqueta se queda de repuesto.

david_ag_87

Ok Fer, muchas gracias. Es que no tengo remedio con las raquetas....

FER

Bueno, pues ya sabes donde las venden baratas y buenas   :silvar:

FER

Que gran tipo es Alberto New Road Laver.  Es verdad que le he metido una paliza, pero porque hoy no ha sido su día, seguro que el próximo día juega mejor. Hoy se ha obsesionado con la raqueta. Llevaba 4 raquetas en el raquetero y ha cambiado en los 4 sets 7 veces de raqueta (osea, alguna la ha usado 2 veces).

Amigo Alberto, recuerda que la raqueta es mucho menos importante de lo que nos creemos los tenistas.

New Road Laver no tiene mal tenis, lo que pasa es que le ocurre una "desgracia": Su juego no me hace excesivo daño, con lo cual me siento cómodo en la pista y suelo dominar el punto. Tiene un drive que cuando lo suelta no hay quien lo coja, pero hoy lo ha usado poco. Creo que es su mejor golpe (el drive).

Es cierto que yo hoy no he jugado a tope. He cambiado de cordaje, tras 2 años con monofilamente, como me esta doliendo el brazo durante y después de los partidos, he pasado a un Tecnifibre NGR2 Multifilamneto y estoy en fase de adaptación (solo llevo 2 partidos con él), y quiero estar hecho a ese cordaje para el torne de Bilbao.

Lo dicho, muy buen chaval New Road Laver. Seguro que la próxima vez que juguemos el resultado es mucho más apretado.

HASTUR

El resultado es lo de menos.

El primer partido que jugue con Rod tambien hubo un par de roscos, pero el segundo estuvo muy igualado.

Y mi primer partido con FER creo que yo me lleve un rosco tambien y luego una baggete, ahora le hago algunos juegos de vez en cuando.

Ya me contaras que es eso de encordar una raqueta a 28 Kgs, creo que he encordado de momento 4 raquetas, asi que no se si soy la persona en quien confiar, pero bueno.....
Volkl Organix 10 295