VIII TESS Cuartos R@ul vs Mariodrive

Iniciado por mariodrive, 19 de Noviembre de 2008, 18:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Bueno pues mañana habra que bajarle los humos a alguien, aunque a las horas que me citan no creo que quede ni los rescoldos.
A ver si me pongo en marcha que el viernes toca partido complicado del Go y como dijo maquenro me voy a motivar pa morir matando :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

marietti

Buen partido, estaremos atentos a vien quién se mete en Semifinales  :fuerte:

mariodrive

Escribo rapidito la cronica que tengo una mañana complicada
6/4 7/5 para R@ul que se me volvio a escapar vivo. Noche fresquita en Moratalaz en el quick ese tan rapidito :ranting_w:
El partido fue bastante igualado con bastantes breaks y sin terminar de escaparse ninguno. Respecto al juego fue bastante variado, juegos muy largos mezclados con juegos muy rapidos(despues de dos juegos seguidos R@ul no queria descansar ni cambiar de campo :risas:).
Analisis del rival: R@ul ha evolucionado mucho, desde febrero que jugue por ultima vez con él, tiene un juego bastante mas solido del que recuerdo con mucha confianza en sus golpes y su reves es para enmarcar. Ayer saco dos bolas a ras de suelo metiendo sendos paralelos increibles. Hasta me gano un juego en la red con una dejada espectacular. Ya lo dije en otro hilo pero es uno de mis favoritos a la final de 2ª
Analisis propio: En lineas generales no me vi mal, aunque no reste muy bien en el campo de las ventajas (tengo que trabajar en resto de reves) y tampoco estuve muy enchufado en el saque. Tampoco estuve muy bien de piernas pero claro se me olvidaron las mallas en casa :ranting_w:
Un placer volver a ver a R@ul y espero que gane el TESS ya que no esta Big Jorge
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ISÁCASI

Tomaremos nota para cuando nos toque, que puede ser pronto... :fuerte:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

Lo primero, corregir el resultado que fue 7-5, 7-5.

Los dos sets fueron parecidos, aunque el segundo estuvo mejor y se vieron autenticos puntazos.

Yo sigo la cuesta abajo, sobre todo en el saque, desde que jugué con Jorge (la maldición del campeón). Ayer me dolía un montón el hombro al sacar por poner alguna mala postura que no daba con ella.... La derecha sigue mejorando y el revés está afiladísimo.. ya hasta me salen los paralelos.... eso sí.. lo de la red es patético.. hago golpazos sin saber como) y luego fallo lo más facil.... Si me ve Juanma me da con la raqueta en la cabeza....

Mario estuvo flojo como yo con el saque (casi todos cortados y faciles de leer), la derecha im presionante y ese reves a una mano, que cuando lo soltaba era de lo más bonito de ver.... dice que no estuvo muy bien de piernas... pero llegaba a casi todo.....

Bueno, obviamente, las mallas hicieron su papel a la perfección... Malla´s Powaaaaaaa!!!!!!

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

marietti

Enhorabuena r@ul, en Semifinales  :alab: :alab:

A quién tendrás como rival????  :pregunta:

HASTUR

Semifinales !!! Que poco cache le da eso al torneo....evitemos que pase mas alla por favor !!!!
Volkl Organix 10 295