Aprende a jugar al tenis con foreros 2ª Entrega "LA TACTICA" con Coyote

Iniciado por ptinto, 19 de Noviembre de 2008, 18:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Esta segunda entrega de la colección será en el Polideportivo Abierto de Fuenlabrada
mañana 20 N entre las 17:00 y las 19:00 H.

Mañana Coyote me enseñará la tactica que se debe emplear en un partido importante, como aguantar la presión, como afrontar un partido entre dos jugadores con un ranking parecido ( vamos como los duelos Agassi vs Sampras )  :risas:, me enseñará como mantener la intensidad durante todo el partido, que hacer para evitar relajarse en algunas circunstancias y así evitar darle opciones al contrario, intentaré aprender como mantener la cabeza fria para no venirme abajo.

Y que manera mejor que aprender todo esto que jugando un partido  :campeon: un partido entre el FABRICANTE DE CUCHARAS y GANADOR DE CUCHARAS  :risas: :risas:

Intentaré aprender todo lo que pueda.  :fuerte: :fuerte:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Gran partido sin duda. Me hubiera gustado estar allí para verlo, y aún más estar jugando en una pista contigua contra Cyrano, que me debe un partido el amiguete, para posteriormente rememorar esos partidos de dobles ya casi ancestrales... Pero, sigamos con la 2ª clase , por favor, esta me interesa mucho  :evil: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

coyote

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:Te juro por la Copa Davis que no puedo con tu gran sentido del humor :muertorisa: :muertorisa:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

feo

Coyote, ten cuidado que le ha metido 7Kg al mango, todo control. La puede tirar y darte en la cabeza  :bash:
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

ptinto

Acabo de llegar de recibir mi segunda clase "LA TACTICA"

Coyote me ha estado enseñando como jugar y que hacer dependiendo de cada situación, me ha enseñado a analizar lo que mas le molesta al rival e intentar hacerlo y ademas he aprendido como SE ENCOGE EL BRAZO EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES  :risas:

No ha dado tiempo a jugar partido completo  porque para jugar un partido Coyote y yop tenemos que alquilar una pista durante 4 horas minimo, pero si nos ha dado timepo a jugar un set que se ha llevado Coyote por 7/6(5)  :campeon:
Despues del set/clase faltaban 20 minutos que hemos aprovechado para pelotear y pegarle a la bola como los hombres  :risas: y no como dos nenazas que es lo que hemos estado haciendo durante todo el set, pero claro la tactica es la tactica.

Una clase bién aprovechada y que repetiremos que para eso somos casi vecinos.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

coyote

Espero que esta magistral clase te sirva para dar el pelotazo en Bilbao dentro de unos días, si el saque te funciona como hoy el segundo vas a romper varios cordajes, me he divertido como todas las veces que nos hemos juntado, y que espero repetir en muchas ocasiones
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA