El ex-tenista Tiriac: "Tengo 33 hijos, 30 de ellos ilegítimos"

Iniciado por Sonia, 19 de Noviembre de 2008, 21:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

POLÉMICA ENTREVISTA DEL EX TENISTA HABLANDO DE SU VIDA PRIVADA

El ex tenista y multimillonario Ion Tiriac, de 69 años, ha confesado que tiene 33 hijos, tres reconocidos que llevan su apellido y 30 no legítimos, y que piensa dejar su fortuna en partes iguales a todos sus descendientes.

"Yo tengo tres hijos oficiales y 30 no oficiales y creo que todos tienen el derecho a la misma parte", declaró Titiac al periódico 'Jurnalul National'.

Sin embargo, Tiriac cree que los hijos no deberían recibir todo de sus padres, porque esto no estimularía el desarrollo de su personalidad y el espíritu competitivo. "Si les cae todo del cielo, serán unos minusválidos", dijo.

Tiriac se refiere en una larga y polémica entrevista a detalles inéditos sobre su vida privada.

"Me gustaron mucho las mujeres, pero no me acuerdo más por qué" aseguró el ex deportista.

Considerado como un 'guru' en el tenis mundial, Tiriac dispone de una fortuna clasificada por la revista Capital como la segunda de Rumanía, con un valor de 2.400 millones de euros, con intereses en el sector bancario, los seguros, los automóviles, el comercios y el negocio inmobiliario. 

novoagassi

Me acaban de mandar un sms diciendo que yo soy uno de esos hijos. Cuanto me toca.
:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Sonia

Feeder

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

torbebi

un tio con tanta pasta NO necesita ser putero. mas bien al contrario, se le habran ofrecido mujeres por centenares. no hay mejor afrodisiaco que el dinero y el poder.-

de todas formas, no es un personaje que me caiga muy simpatico. me parece un poco prepotente, pero por lo demas si nos trae a madrid un GS mixto me caera bien el resto de mi vida.-

la raza

Ahí tienes razón, el pedazo de torneo que nos ha conseguido para 2009 va a ser espectacular :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

homolanas

Menudo tontolculo. Pavonearse de tener 30 hijos ilegitimos me parece a mí digno de un subnormal tamaño XXXL.
Seguro que si los hubiera tenido que parir él, no tendría ni uno.

juanma12

...pero este a que jugaba al tenis o al fronton!!! pam,pam....pam,pam.... :risas: :risas: :risas: :risas:

FYF

y no hará como el parchís... que se come una y cuenta veinte?
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

Princeofcats

kovis

que buen comentario  juanma 12 me rei burda ( o sea muchisimo )jajajajajajajajaj
saludos

Sonia

Cita de: juanma12 en 20 de Noviembre de 2008, 22:55
...pero este a que jugaba al tenis o al fronton!!! pam,pam....pam,pam.... :risas: :risas: :risas: :risas:

Me dá a mí que practicaba otro tipo de deportes   :silvar:  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: