Merece la pena seguir asi?

Iniciado por juanma12, 20 de Noviembre de 2008, 01:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

...ademas perdiendo 5-3 como iba. Yo creo que nunca podria ganar ese partido.
Es un gesto que honra a Gasqet o es un incosciente pq podria haberse hecho una lesion mas grave?

http://www.youtube.com/v/kAHCy5WkZzw&hl=es&fs=1

forehand director

:alab: :alab: lo unico que se puede decir es un elogio... los puntos que le metio a hewitt, los passings, las devoluciones ganadoras, y todo esto acalambrado, este richard se ganó mi admiración en ese partido... bue, mentira, ya la tenía de antes  :panuelo:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Estranged

A mí Gasquet es un jugador que me encanta por su estilo, y no sé si le falla el físico o la cabeza :pregunta: yo tengo la corazonada de que con esta calidad en algún momento llegará su explosión si alguien le asesora correctamente. Me parece un jugador de lo mejorcito, al que le sobra calidad y le falta mala leche :evil:

Ahora bien, lo del vídeo me parece una "burrada", porque podría haberse provocado una lesión grave que te puede mantener apartado de las pistas varios meses. Cinco sets con un tipo como Hewitt no son moco de pavo :clapping:

rogelio-federer

En mi opinion,es un gesto que le honra  :clapping: Una ccosa es que te pase en el 2º set de un GS y otra en el final del 5º set. Simplemente es lo que opino porque yo haria y hago lo mismo. Este año he jugado sets enteros lesionados y aunque a veces sea una imprudencia,no me arrepiento y nunca,nunca,nunca me he retirado de un partido.

Saludos!!!

PD: Grande Gasquet!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

la raza

Creo que aguantó porque quedaban dos puntos, si hubiera ido perdiendo 2-0 se habría retirado. No obstante, gran ejemplo de superación.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

COPUKI

vaya por delante que es un pedazo de jugador, pero a mi personalmente (sin querer ofender a nadie) me parece que  ESTANDO LESIONADO quería que se notase bien  que estaba lesionado...me explico. Con una rotura fuerte uno no puede andar. Con una distensión fuerte uno cojea y lo que hace cuando el juego esta parado es ir más lento cojeando, pero eso de ir rápido dando saltitos, de verdad a mi me suena un poco raro. Ya sabemos que no un tio teatrero como otros( N. Djokov) pero ya que le pega un tiron, exagera un poco para que se sepa que le ha dado un tirón

t@K

eso no lo hace casi ningun jugador hoy en dia.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

salvacg

Es un gran jugador, aguantando hasta el final sin retirarse y muriendo con las botas puestas  :clapping:

coyote

Me parece increible sobre todo los puntos que le mete aun estando cojo, pero tambien creo que es un poco irresponsable ya que practicamente tenia perdido el partido y podria haberse lesionado por una buena temporada
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA