[MADRID AMISTOSO] Hoy jueves 18:30

Iniciado por cowboy, 20 de Noviembre de 2008, 09:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Buenos días, estimados foreros.

¿alguien se anima a jugar hoy por la tarde a las 18:30 en la Casa de Campo? Las restricciones de sitio y hora vienen porque ya tenemos la pista cogida, pero a mi rival le ha surgido un imprevisto y no puede jugar. ¿Georgemad, Feo, Hastur...? ¿Alguno de esos señores con los que tengo cuentas pendientes  :bash: :bash:?

Saludos...
Hasta Siempre, amigo

feo

Bueno, pues me había prometido no jugar hasta el sábado porque ando bastante apático en la pista, pero es la ocasión perfecta para quitarme las malas sensaciones, especialmente contra Isra, que lo pasé mal en la pista.

Pero la ocasión de darte lo tuyo se me ha presentado y tendré que aprovecharla  :toques:
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

cowboy

No te preocupes, hombretón. Te voy a quitar la apatía a golpe de Ace. Si te meto 6/0, pasas por debajo de la red, y si te hago una bici, sales del polideportivo en calzoncillos y vas hasta el metro andando.
(si con esto no se te quita la apatía ,es que no eres humano)  :muertorisa:
Hasta Siempre, amigo

feo

Jajaja, ok trato hecho.

De paso manda una fisio que esté de buen ver para que me trabaje un poco las lumbares antes del parti.

mariodrive

Pablo, lo hemos oido todos por aqui. Ya te puedes emplear a fondo que este es un pelotero de cuidado
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

feo

FER

Cowboy,

¿Que hay de nuestro partido? Te ha entrado el miedo ???  Acuerdate que tengo tu rollo de Poly-pasma, y mi chcia esta harta de verlo encima de la mesa de la habitación, cada vez que lo ve me pone esta cara:  :ranting_w:
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

cowboy

Hola Fer.
La semana que viene jugamos sin falta. ¿Qué días te viene mejor? ¿horas? ¿sitios?
Y sí, quiero mi rollo, mi tesssssorooo.
Hasta Siempre, amigo

mariodrive

cowboy

Bueno, y sobre el partido, ¿qué se puede decir? Tengo la maldición encima  :evil:. Siempre que un rival me dice aquello de "no estoy jugando bien, no estoy centrado" llega el jodío y conmigo hace un partidazo de salirse. Ayer pasó un poco eso, el amigo feo (sin acritud) venia con malas sensaciones, sensaciones que obviamente se dejó en su flamante moto, ya que entró a la pista con una actitud muy positiva, distinta de sus últimos enfrentamientos.

El primer set empezó con 2/0 a mi favor, pero luego la cosa se apretó bastante. Se empezó a ver buen juego, incluyendo grandes reveses por ambos lados (lo que, en mi caso roza el milagro) y saques sólidos. Yo intentaba subir a la red a la menor oportunidad, y eso me dio muchos puntos. Ultimamente estaba voleando menos por un problema de confianza, pero hay que superarlo y subir a la red. En pista rápida, y a nuestro nivel, es un arma letal.

Poco a poco fuimos elevando el nivel tenístico hasta el 5/3 a mi favor. Ahí tuve el blackout del partido. Con 5/4 a mi favor y 40/15 fallé dos bolas tontas - mu tontas - y el juego se hizo eterno...al final se lo llevó Pablo y también los 4 siguientes, así que se llevó el set pal saco.

El segundo empezó también muy igualado, a mí me estaba costando ganar los servicios. El error fue que le estaba intentando pegar demasiado y hacía un poco de fresquito (un frío de la leche). En cuanto me di cuenta (hora y media después!!) empecé a liftar un poco más y a meter más servicios. Eso ayudó y me puse otra vez 5/3. Con 30/15 para Pablo apagaron la luz, se puso 5/4 y hubo que dejarlo para otra ocasión.

En resumen, muy buen partido por ambos lados y habrá que zanjar pronto quien es el menos paquete de los dos.  :panuelo:
Hasta Siempre, amigo

mariodrive

Ya sera menos, seguro que fue muy emocionante.  :panuelo:
Aunque jodiste la emocion al dejarle hacer juegos, ya que ninguno iba a salir en gayumbos de alli :risas: :risas:
Eso si que es presion, lo demas son tonterias :muertorisa:

feo

Necesitaba divertirme como ayer!!!

Levaba desmotivado demasiados partidos :(

La verdad que contra Luís siempre es un placer jugar y conversar.
Le di la primera oportunidad en un partido a tu (ahora mi) Prestige Liquidmetal y los resultados no me han disgustado. El saque decente, la derecha, tras algunos ajustes creo que corría decentemente, el revés liftado no muy fino, pero más problema mío de piernas que otra cosa, el cortado bien, pero casi no usado (Luís, te acuerdas de la bola a 1/2 pista que no se levantó ni 2cmts del suelo?). El resto me costaba más, me costaba pillar la bola delante, claro está que el colega cowvoy estaba en su salsa dando palazos!! Lo que me frustró un poco más fueron los passings, tuve a Luís a punto de caramelo muchas veces y no hubiera fallado tanto con mi RQiS 1, pero bueno, todo es tener un poco más de rodaje. No voleé mucho, pero las sensaciones fueron buenas, a pesar de fallar un par sencillotas.

Hoy a ver si rebajo a L3 el puño, que seguro que lo noto.

Me gustó mucho es saque por abajo... A ti también la respuesta?

La verdad que fueron 2h tenis y el calentamiento no fue muy largo, pero es que la mayoría de los juegos eran con muchos dueces y ventaja pa yá, ventaja pa cá

Todo un placer Luisete y espero que nos veamos pronto otra vez.