Nadal debio ir a la Copa Davis??

Iniciado por luribe22, 20 de Noviembre de 2008, 19:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luribe22

No te borrés...

Una gentil invitación para que Rafael Nadal revea su decisión y venga a jugar la Davis

BUENOS AIRES -- ¡Basta de tops tens, loco! ¡Dale, tirifilo, vení y jugá como un gran tenista, aprendé de Vilas, de Clerc, de Gaby Sabatini, de Paola Suárez!

En mis años de espectador deportivo, jamás vi que Diego Maradona no jugara por "agotado" "lesionado" o "aburrido de tantos éxitos". Sólo recordemos aquel partido memorable contra Brasil, en los 90, cuando Diego jugó en una pierna. ¡Qué Bilardo le ponga el cassette de este partido a este galleguito sin chispa!

¡Por favor, dónde se ha visto tal disparate! ¡Para ser el númer guan no alcanza con ser virtuoso, lindo y firmar contratos millonarios! ¡Para ser el número 1 se necesita ser un titán, un tipo sacrificado que deja la salud en la cancha! ¡Basta de cuidar las piernas y de lavarse el pelo con shampoo Pantene! ¡Un grande juega sin manos, agarra la raqueta con los dientes!

¡Mariposón, no arrugués ahora y tomate un avión de Iberia y venite de Barcelona y ponete los cortos!

Si al fin y al cabo sos un virtuoso, sos joven, lindo, tenés guita y pinta, pero no te conviertas en un "clásico pura pinta". A vos te hablo, Rafael Nadal, soltá la mano del Rey Juan Carlos, que acá te vamos a pelotear de lo lindo.

¡Exijo que te presentés de inmediato ante la pueblada femenina del barrio de La Boca, que te quiere ver perder ante nuestro Rey León cordobés! ¡Todavía tenés tiempo! Faltan 15 horas para el comienzo de los singles de la gran final de la Copa Davis.

No te borrés que tenés que jugar, no lo mandés al frente al pobre David Ferrer que está temblando de miedo y ya firmó un empate y entrega tres millones de dólares, si es necesario, con tal de no verle los pelos al gran león pampeano Nalbandian.

Desde el rioba de La Boca, te vamos a ir a buscar Nadal, pecho frío, Riquelme del tenis, todas las chicas de la Boca estaban ilusionadas con sentir tu olor a sobacos, con verte en la Bombonera en donde debería jugarse esta final de la Pituquísima Copa Davis.

Y vos, como no estás en buen estado físico no venís...

Pero las chicas de la Boca te preparan una: están juntando bombachas y con cola de pegar madera están armando una raqueta de trapo, gigantesca que sortearán en la Bombonera para mandártela a tu mansión de Madrid vía Sanchez Vicario.

Gracias a la Copa Davis, el tenis se popularizó en La Boca y me volví un loco, un hincha futbolero del tenis a morir y todo el barrio también.

Para mí siempre hubo dos monstruos de la pelotita y la red, Clerc y Vilas.

¡Cómo se me engallina la piel de sólo recordar los "paseos tenísticos" que el gran Willy le daba a Mac Enroe, ese yanqui agrandado; ese oficinista londinense de medio pelo que cuando pisó tierra marplatenses dijo: "Pero si yo creía que todo era desierto e indios".

Lo peor que puede hacer un tenista es no jugar la Copa Davis. Y por esta sencilla razón, no tengo dudas de que el gran equipo argentino levantará la copa o ensaladera que da vueltas por el mundo.

Mañana comenzará una fiesta inolvidable, podremos ver a los mejores tenistas argentinos luchando por conseguir un triunfo histórico.

En Mar del Plata, nadie se lo quiere perder y en Barcelona el Beckham del tenis, Rafael Nadal (el tenista que dicen es el más aguerrido de la historia), en un lugar de su corazón, se arrepentirá de no ser parte de una gran fiesta deportiva.

¡Vamos Argentina!

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=748948&s=copadavis2008&type=column
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

supertenista

joder, menudo articulo. Esta claro que en Argentina les gusta la bronca

Precisamente que diga todo eso ese menda sonre el tenista que mas se lo curra y se sacrifica y que mas partidos ha jugado durante todo el año, a un tenista que juga con molestias y que ha tenido que parar por una fuerte molestia en la pierna que no le deja jugar en condiciones es de chiste señores!

En fin, riquelme del tenis? pecho frio? Esta claro que esta de canchodeo y que son ganas de picar. Pues ojito, no vaya a ser que la ensaladera se venga para España... y sin jugar Nadal  :lengua:

Princeofcats

me encantó el artículo...  :clapping: me recuerda a un niño enfurruñado que quiere a la desesperada que venga un amigo de fiesta, no es más que eso, una provocación en tono jocoso o al menos así lo entiendo yo. Tenéis suerte argentinos que nuestro Rafa no esté para daros lo vuestro, si no iba a domar al león hasta volverlo gatito... Pero con el equipo que tenemos, nos vamos a comer la ensalada sobre fuente de plata...

:campeon:

salvacg

Es verdad, yo jamás vi a Maradona decir que no jugaba por "agotado", "lesionado" o "aburrido", pero claro tomaba vitaminas  :pregunta:

berdinda

Dicho sea con todos los respetos, pero estos hilos me recuerdan las discusiones de los niños.

"Tu eres tonto".
Y por supuesto, ninguno se plantea sacarle de su error, sino que la respuesta es "Y tu más".

No creo que nadie crítique la decisión de Nadal de no ir a la Davis estando lesionado, aunque también hay que entender que el gancho que tiene Nadal no lo tiene, por ahora, Granollers. Y que si ganan, siempre se dirá, "Ganó Argentina, PERO porque no estaba Nadal".

Respondiendo a la pregunta del post: NO, no debió ir. Tiene que recuperarse de esa lesión para seguir defendiendo su número 1.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Scotch

En Argentina no tenemos NINGUN tenista que pueda hacerle frente a Nadal. Quizás Juan Martín, pero no en el presente, aún le falta.

Scotch

Rafa hizo muy bien en quedarse. Ojalá se recupere pronto, el 2009 y Roger lo esperan para darle pelea. Fuerza Rafa!!!  :panuelo:

novoagassi

Spidei

Yo creo que ha hecho bien de no ir,la salud està por encima de todo y por supuesto de una final de la copa Davis,tambièn.

UnAce

Cita de: supertenista en 20 de Noviembre de 2008, 20:06

Precisamente que diga todo eso ese menda sonre el tenista que mas se lo curra y se sacrifica y que mas partidos ha jugado durante todo el año, a un tenista que juga con molestias y que ha tenido que parar por una fuerte molestia en la pierna que no le deja jugar en condiciones es de chiste señores!

En fin, riquelme del tenis? pecho frio? Esta claro que esta de canchodeo y que son ganas de picar. Pues ojito, no vaya a ser que la ensaladera se venga para España... y sin jugar Nadal  :lengua:

Es excelente el articulo, justamente dedicado para ti.

Es la pura verdad, nadie lo podrá evitar, quedate ciego por tu propio fanatismo.

forehand director

Cita de: Scotch en 20 de Noviembre de 2008, 22:59
En Argentina no tenemos NINGUN tenista que pueda hacerle frente a Nadal. Quizás Juan Martín, pero no en el presente, aún le falta.

ehh?  claro... sí, tenés razón  :silvar: nadal es un jugadorazo y durisimo como pocos, pero en cancha dura no es invencible para nada, en polvo casi que sí, pero en algo tan rapido no. y no pienso como muchos que porque nalbi le haya ganado por paliza el año pasado 2 veces significa que pasaria algo parecido. roger se paseo a murray en el us open y en los ultimos 2 partidos no le pudo ganar. y? partidos son partidos... decir que NINGUNO le ganaría es cualquiera... ser tan cerrado es no entender el tenis.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

supertenista

Cita de: UnAce en 21 de Noviembre de 2008, 06:08
Cita de: supertenista en 20 de Noviembre de 2008, 20:06

Es excelente el articulo, justamente dedicado para ti.

Es la pura verdad, nadie lo podrá evitar, quedate ciego por tu propio fanatismo.
hombre, mi viejo amigo UnAce! No se vos pero creo que queda claro que es de cachondeo y es para calentar el ambiente. El argentino que se crea a pies juntillas todo lo que dice este articulo es un cretinoide

Eso si , donde encuentro el centit del articulo es cuando menciona al malogrado Maradona

jamás vi que Diego Maradona no jugara por "agotado" "lesionado" o "aburrido de tantos éxitos"

UFF, ahi me mato! Nombrar al figura que coqueteo con la piovra de Napoles, que se metia de todo siendo de todo menos un ejemplo para la gente. Que se parezca a Maradona? No gracias. Preferiero a un Nadal que lo da todo cuando esta bien y que se aparta cuando sabe que sus compañeros estaran mejor que el. Es decir, un deportista con sentido comun y que apesar de estar ensalzado contantemente no sube a las nubes como Maradona hiciese, el cual de tanto subirse y subirse a la parra despues en los bajonazos a puntito ha estado de diñarla por sus abusos porque para su desgracia no es un DIos. Era un jugadorazo de futbol pero como persona deja mucho que desear.  Entiendase que es imposible tomarse en serio este articulo  :kiss:

graf

Está claro que el tono del artículo es de cachondeo, con un fondo de ligero resquemor porque seguramente le otorguen menos valor al trofeo, en caso de ganarlo, por la ausencia de Nadal.

Marcosbp

FYF

Este artículo es una gilipollez.

No creo que haya un solo argentio o español en su sano juicio que se lo pueda tomar en serio.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)