Videos Federer

Iniciado por Javi_Federer, 08 de Enero de 2006, 22:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi_Federer

Alguien tiene videos o puntos grabados de El numero 1  :alab:Roger federer
Wilson nsix one team

GMT

si, tengo varios partidos

Prad0

Pon Federer en mininova.org y necesitaras el bit torrent ...

GMT

es algo parecido al emule?

Prad0

si y no... a mi me gusta mas pero para bajar archivos q has localizado, la labor de busqueda es lo mas dificil, ya q se hace via web y no con un buscador interno...

Javi_Federer

GMT, y no puedes pasarme algun partido guapo? por email o algo asi :pregunta:
Wilson nsix one team

GMT

habrá que probar entonces con lo que dice Prado a ver que tal.
con respecto a lo de pasarte videos Javi_Federer, ahora mismo no puedo, pero en cuanto tenga ordenador nuevo los subiré para que se los baje el que quiera; Mírate el tema llamado compartir videos de tenis, ahí puse los partidos que tengo, y también aparecen dos páginas donde podrás bajarte los partidos que subamos.

Javi_Federer

Ok GTM, pegare un vistazo.  :campeon:
Wilson nsix one team

SaURoN

Yo tengo todos los partidos de Federer desde 2004 grabados en Dvd, y algunos sueltos de antes, como las semifinales de Wimbledon 2003 la final, o el partido contra Sampras en 2001.
La mayoria los he grabado yo de la tele, y los demas bajados de int***et del em**e.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

GMT

vas a subir alguno?

Javi_Federer

Y fotos de federer golpeando de reves? o de derecha? Alguien tiene o puede conseguir?? :pregunta:
Wilson nsix one team

Javi_Federer

Ey gracias Cancion de apache. Yo busco cosas asi como el de la derecha se sale para intentar hacer lo mismo. Salvando las distancias claro. No tienes de su reves?
o de alguien que golpe reves a una mano?.
Wilson nsix one team

Prad0

Buenisimo el de la derecha cancion