Nuevo entrenador de Roddick: Stefanki

Iniciado por Gekkue, 20 de Noviembre de 2008, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gekkue

Roddick Taps Larry Stefanki as Head Coach

Team Roddick is thrilled to announce that Larry Stefanki will be joining Andy on the road as his head coach.

An Illinois native, Stefanki played on the ATP tour for nine years reaching a career high ranking of 35. He has trained an impressive roster of players including John McEnroe, Marcelo Rios, Yevgeny Kafelnikov, Tim Henman and most recently Fernando Gonzalez. Under his guidance both Rios and Kafelnikov reached the No. 1 ranking.

The timing of this exciting new partnership provides the duo the majority of the off season to prepare for 2009.

Fuente: http://www.andyroddick.com/match-updates/2008/11/20/roddick-taps-larry-stefanki-as-head-coach/

En vaya marrón se ha metido Stefanki :bounce: Ahora surgen las preguntas de siempre: ¿le mejorará el revés? ¿Y el más dificil todavía: la volea? ¿Conseguirá por fin su 2º GS?

Méritos al menos sí que ha conseguido con otros tenistas, y es considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo. A ver que puede hacer con un veterano peso pesado del circuito. ¿Le sacará de la sensación de estancamiento que ha dado estos últimos meses?

Saludos.

novoagassi

Este me suena que estuvo hace poco con Gonzalez.

Jose10

la pregunta es: ¿dejará de entrenar a González?

Spidei

A mì el juego de Roddick no me gusta nada,lo basa todo en su potente servicio y poco màs.

forehand director

eeh? pero va a entrenarlos a los 2, o ya lo dejo al feña? 

respecto al reves de andy, no creo que lo mejore (si jimbo no pudo), el de feña sigue igual, buenisimo en ocasiones esporadicas, pero tirando slice el 90 por ciento del tiempo.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

zhiliang

Cita de: Jose10 en 20 de Noviembre de 2008, 23:36
la pregunta es: ¿dejará de entrenar a González?

Según esta noticia no deja a González por entrenar a Roddick, sino que por la Federación de Estados Unidos.  :pregunta:

Feña González se quedó sin entrenador: Stefanski se va a Federación de EEUU     
El jugador se dio plazo hasta el domingo para buscar un nuevo entrenador. El bombardero de La Reina se mostró apesadumbrado por el alejamiento.

Reuters
Fernando González.
SANTIAGO, noviembre 20.- Hasta el domingo se dará plazo Fernando González para buscar nuevo técnico, luego de anunciar de que la relación contractual con Larry Stefanski llegó a su fin producto de que el estadounidense recibió una oferta de la Federación de su país.

En su sitio web, el tenista nacional expresó su tristeza por el alejamiento del entrenador, a quien describió como la persona que más le aportó en su desarrollo como tenista.

Cabe mencionar que con Stefanski Feña González alcanzó el quinto puesto en el ranking de la ATP, el mejor que ha conseguido en su carrera. En estos momentos el bombardero de La Reina se encuentra en el lugar número 15.

"Larry me llamó por teléfono para decirme que tuvo una oferta irrenunciable de trabajo en la Federación de Estados Unidos, la USTA. Como Larry ha sido siempre un caballero, me quiso comunicar antes lo que estaba pasando y obviamente que por tratarse de una extraordinaria posibilidad de desarrollo para él, le dije que la tomara", declaró en su sitio web.

"Por una parte es lamentable perder a Larry como técnico. Me ayudó mucho en estos últimos tres años. Con él clasifiqué directamente al Masters de Shanghai y llegué a las finales del Abierto de Australia y de los Juegos Olímpicos de Beijing. Aparte de eso, es una persona extraordinaria, de una sencillez asombrosa y que sabe muchísimo de tenis", comentó.

Por su lado el padre del tenista, Fernando González, manifestó que el fin de la relación fue en términos amistosos. Asimismo señaló que el entrenador tiene la posibilidad cierta de convertirse en el capitán del equipo de Copa Davis de EEUU, aunque de momento trabajará en la Federación, según consignó al programa Al Aire libre de Cooperativa

forehand director

y ahora quien lo agarrará a feña?

estaría bueno que gaudio lo entrene, si lo que más necesita son unas buenas lecciones de reves  :evil:    :risas: :risas:

digo, ya que el gato se anota a torneos y se retira antes de empezarlos por "lesiones"
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

novoagassi

Si Roddick quiere un revés que contacte con Agassi y que éste le entrene.

salvacg

Vale y que luego contacte con alguien que le enseñe a pegar la derecha, y luego la volea, y luego.....Bueno, todo menos el saque

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

la raza

Feña empezará el lunes la pretemporada así que en breves saldrá la noticia de su nuevo entrenador.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.