¿Qué cambiarías del tenis?

Iniciado por Nox, 20 de Noviembre de 2008, 23:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nox

Si pudieses cambiar cualquier cosa del tenis (reglas, costumbres,etc), ¿que modificarías?

CARLOS

El let a la hora de servir, me lo cargaría. Lo mismo que en medio del punto si toca en la red se sigue jugando no entiendo por qué a la hora de sacar no.

Feeder

Pues si, igual que veo una tontería lo de pedir disculpas cuando da en la red en medio del punto, vale que está muy bien lo del fair play y todo eso, pero ¿es que tiene culpa el que ha golpeado?, vamos que no le ha dado aposta ahí, seguro que quería pasarla limpia.

iprestige60

que no se pueda cruzar la red y agarrar a raqetasos el que me va ganando

zhiliang

Cita de: Feeder en 21 de Noviembre de 2008, 00:33
Pues si, igual que veo una tontería lo de pedir disculpas cuando da en la red en medio del punto, vale que está muy bien lo del fair play y todo eso, pero ¿es que tiene culpa el que ha golpeado?, vamos que no le ha dado aposta ahí, seguro que quería pasarla limpia.

justamente... se debería pedir disculpas por algo que me gustaría sucediera mas seguido??  :risas:

Medran_27

Cita de: Feeder en 21 de Noviembre de 2008, 00:33

algunos somos capaces de realizar este fenomeno aposta :silvar: :silvar: :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

la raza

No prohibiría la red, sólo molesta. No hace más que atrapar bolas mías :bash: :bash:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Estranged

Yo dejaría un solo saque, lo que menos me gusta del tenis son los "aces" :panuelo:

novoagassi

Yo jugaría con pelotas de frontenis para aumentar velocidad. :evil: :evil:

graf

Cita de: estranged en 21 de Noviembre de 2008, 09:10
Yo dejaría un solo saque, lo que menos me gusta del tenis son los "aces" :panuelo:

Estoy contigo.

Roger_Federer

Si el número uno de nuestro pais hiciese 20 aces por partido muchos cambiariais de opinión. Yo creo que lo del saque debe dejarse tal cual.

En lo de lared coincido, si en medio del punto no se repite, en el saque tampoco deberia
Cuanto menos bulto más claridad

Nox

Bueno, el let en la red a mí no me importa que siga, aunque ciertamente no tiene sentido. Lo que sí eliminaría es la costumbre de pedir perdón por ganar un punto cuándo golpea en la red, no lo considero juego sucio, es simplemente algo fortuito, unas veces (muy pocas) pasará y otras se quedará en mi campo.

mariodrive

Por ahora no veo nada malo en las reglas pero si cambiaria las normas de mantenimiento de las pistas que las pintan y arreglan cuando alguien ya se cae en un hoyo y hay que llamar a los bomberos para sacarle :bash: :bash:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

kovis

:raquetazo:
muy buena pregunta nox
yo cambiaria muchas cositas como por ejemplo eso de hablar todo en ingles ,ya esta bien resulta que se juega en francia y el arbitro habla frances se juega en usa y se habla ingles y cuando se juega en españa se dice en español y en ingles ¿porque? luego todos los terminos los decimos en ingles cambiemos ya y digamos siempre iguales ,ruptura,rotura, etc.
otra cosa que cambiaria es la tradicion tan estupida y anglosajona y autoritaria de wimbledon de tener que vestir de blanco porque ellos lo dicen ya esta bien vivimos en un mundo libre¿ no?.
otra csa que cambiaria seria quitar los palcos en los partidos para los de la clase alta (luego son los que se aburren y duermen y se ponen a hablar por telefono en el quinto set y con muerte subita ) porque lo de menos es el tenis .
tambien dejaria hablar alos jugadores con los entrenadores en los descansos tipo copa davis.
ah y lo ultimo que se pudiera pedir el desafio (ojo de halcon) en cada bola dudosa ,no solo tres  por set,ya que seria mucho mas justo usarlo siempre que haya dudas .
y quitaria el sistema de liguillas por ser propenso a debates .
saludos forer@s y a disfrutar jugando o.....

Estranged

Cita de: Roger_Federer en 21 de Noviembre de 2008, 10:49
Si el número uno de nuestro pais hiciese 20 aces por partido muchos cambiariais de opinión.

En mi caso no es así, te lo aseguro. Por encima de todo me gusta el tenis, más que cualquier tenista en particular, los tenistas van pasando y el tenis siempre continua :toques: