[ENCUESTA] Guerra de Sexos ¡¡¡

Iniciado por t@K, 21 de Noviembre de 2008, 09:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que te nis te gusta mas? ¿Masculino o Femenino?

Masculino
Femenino

t@K

¿Que partidos de tenis os gustan mas?

¿Los de tenis femenino o masculino? ¿Porque?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

Femeninos, porque puedo ver la bola como va de un lado a otro y ademas le doy alegria a la vista.  :tongue:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

berdinda

Masculino, por lo que su nombre indica mas culino  :tongue:

En serio, prefiero el masculino porque me resulta más entretenido. El de las chicas es menos vistoso, más de pasar la bola.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Como en todo.. va por épocas.. ahora en chicas no hay casi ninguna variedad en juego y no es muy vistoso.... el masculino no es que esté en su mejor momento.. pero ahora es claramente superior...

Lo que pasa es que el deporte femenino siempre tiene su tiron.... y si no, que nos lo digan a los fans del voley playa femenino....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Bueno, no sé que decirte. El atuendo del Sumo, en deportes masculinos, es similar y a mi no me resulta atractivo  :silvar: :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

qué rara eres, berd.... a mi esas tetitas colgando no veas como me ponen.... :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

graf

Pues depende...

Yo prefiero ver un Graf-Seles antes que un Federer-Nadal, pero prefiero un Federer-Nadal antes que un Williams-Williams....

Nox

Siempre me ha gustado más la modalidad masculina, el femenino lo veo muy monótono, palo, palo, palo, palo,... nadie hace nada diferente. Aunque si seguimos con la política que lleva la atp últimamente, a lo mejor no tardamos mucho en ver lo mismo en el circuito masculino.

t@K

os recuerdo que tambien podeis hacer uso de la encuesta.  :tomar_birras:

graf

Bueno, vale, me mojaré, a pesar de mis orígenes gallegos!!!

Mi voto para el masculino.
No me gusta en lo que se ha convertido el circuito femenino, más concretamente desde que apareció la Kournikova, y que me analicen un partido no en base a la calidad del juego, técnica, etc, sino en base a los modelitos de las bellezas siberianas y demás estupideces.

Princeofcats

coincido con berdinda... me parece más entretenido y el femenino siempre tiene ese punto de marujeo...

la raza

El nivel de tenis masculino es superior y genera más espectación, por lo menos a mi.

El femenino lo veo a veces y lo sigo por "obligación" forera. En realidad me fijo más en las tenistas  :Baboso: que en su juego.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

zhiliang

El tenis femenino en su mayoria es bastante monotono, no hay muchos cambios de ritmo (la mayoria se agarra a palos), no hay muchos efectos ni angulos variados, rara vez hay dropshots y solo hay slice cuando no pueden llegar correctamente a una pelota. En el servicio mas o menos lo mismon, no muchos efectos ni angulos variados sino mas bien fuerte y adentro.
Quizas eso le falte para darle un empujoncito al tenis femenino, por ejemplo otra Justine Henin o alguien con boleas como las de Tsonga contra Nadal (aquel mitico partido) o angulos como los de Nalbi... se entiende?

Estranged

Las jugadoras de ahora no son de tenis, son de beisbol con raqueta  :risas: :bash:

La inmensa mayoría de partidos femeninos se me hacen insoportables a los pocos juegos, palo-gritito, palo-gritito... :risas:

Navratilova, Novotna, Graf, Sabatini, Justine... esas sí son de mi gusto :clapping: Por cierto, todas jugaban el revés a una mano ¿será casualidad? :silvar:

Sonia

Sin lugar a dudas me gusta más ver el tenis masculino  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: