Cuales son las nuevas promesas?

Iniciado por monodios, 09 de Enero de 2006, 05:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monodios

Hola a todos, para mi una de las promesas (obviamente de chicos de hasta 18 años) son por ejemplo, Andy Murray y Juan Martin del Potro, uds. que opinan? Saludos

Gracias David

Juan Martin del Potro es el futuro del tenis argentino. Se le está dando mucha difusión, espero que vaya despacio y pueda demostrar todo su potencial.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Romu

Murray está bastante más consolidado que Del Potro...
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Super_Tati

Yo veo más a Murray, que ya está jugando con pros. A del potro habrá que esperarle un poquillo más!!
No target

supereloyo

Nadal ya no es una promesa, y no es mucho mayor que esos dos!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

reves_cruzado

Pasaba por aquí...

Safinator_Prince

A mi Murray, pues los cuantos partidos del US que le vi...me gusto bastante.
LLena la naranja

jafl

crash

Para mi la mayor promesa es Antonio de Santiago, es todo un crack,  :campeon: ya incluso se ha convertido en mi idolo.

magoote

Personalmente creo que Del potro es un jugador que esta "inflado" no es lo que se dice y si bien va estar metido en el tour en unos años no va a superar el 50. Una de sus mayores contras es su altura....tiene 16 años y ya esta en los 2 y pico  mts( el los ultimos tres años crecio 65cm !!!!).... con lo cual para mi gusto ya paso la altura optima de un tenista....y sumado a que seguramente va a crecer unos cm mas...:(
Y en cuanto a su tenis es bueno, pero repito su tamaño lo hace muy lento ....

Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

elenav

Cita de: reves_cruzado en 09 de Enero de 2006, 13:37
elenav!!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: cuanto me gustria!! xo weno a mi se me paso el arroz :(

x cierto borja martinez el año pasado hizo buenos resultados en futures pero ha de ponerse las pilukis xq va a cumplir 19 y este año deberia ponerse ya rondando el 400 mas o menos, y weno pa joven promesa española tenemos a CARLOS BOLUDA q con 12 añitos(este año hace 13)no ha perdido ningun partido alevin ni nacional ni internacionalmente y ha sido subcampeon d españa infantil... promete muxo aunke todavia es pronto para decir
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

berdinda

Borja acaba de hacer 17 años el 30 de septiembre. Está el 717 en la ATP y 71 en España. Actual campeón junio en España y ha sido finalista del campeonato de Europa junior.

P.D. Y su padre es tronchante, con que el sea la mitad de divertido tiene mucho ganado,
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

elenav

Cita de: berdinda en 10 de Enero de 2006, 23:14
Borja acaba de hacer 17 años el 30 de septiembre. Está el 717 en la ATP y 71 en España. Actual campeón junio en España y ha sido finalista del campeonato de Europa junior.

P.D. Y su padre es tronchante, con que el sea la mitad de divertido tiene mucho ganado,

creia q era junior de 2º, metida de pata  :llorar:, weno aun asi no debe relajarse  pq en el 700 mas o menos se estancan muxos, y si, actual campeon junior d españa xo en el futures eso le sirve d poco x desgracia
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

supereloyo

Elenav, pero tú estás en progresión ascendente! A ver cuando das el salto a la WTA!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

berdinda

Esperemos que no se estanque, ahora esta en Mallorca y mejorando!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis