VIERNES 28. COMPAÑEROS DE DOBLES EN BILBAO

Iniciado por ISÁCASI, 22 de Noviembre de 2008, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Como ptinto y un servidor llegamos a Bilbao el viernes para el torneo del sábado/domingo, estaría bien tomar contacto con las pistas de tenis el día anterior del Gran slam con unos raquetazos, por ejemplo un encuentro de dobles...o cualquier orto, digo otro formato.
Si alguien cree que es buena idea y se puede encargar de reservar pista y tal, pues que lo cuente por aquí.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

GMT

Buenos, bueno idea puede ser, yo dudo que pueda quedar para jugar porque entre el curro e ir a recoger a Sonia para llevarla a donde se va a quedar el fin de semana....además tengo el carnet de los polideportivos ocupado y no puedo reservar hasta el Miércoles, y como no hace más que llover hay que reservar pistas cubiertas que para entonces seguramente ya estén reservadas.

ISÁCASI

Se agradece la intenció. ¿Y se sabe si lloverá toda la semana? Parece que frío va a hacer sin duda, pero si encima llueve o nieva estamos apañados. Me veo en una mesa de ping pong para pasar el rato  :ranting_w:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

feo

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

ISÁCASI

Saldremos el viernes tempranito para ir con tranquilidad; como estamos acostumbrados a madrugar también lo haremos ese día. Tienes intención de viajar con nosotros?

feo

Pues por temas de horarios no podré :(
Saldré del curro sobre las 15.00, a ver si alguien sale sobre esa hora.

ISÁCASI

Contacta con los demás paisanos, que vamos muchos de Madrid  :goodidea:

novoagassi

Hasta el día del torneo será imposible que nadie del torneo juegue en las pistas de Lasesarre, ya que ninguno somos socios de allí.

ptinto

No tiene porqué ser en esas pistas , en cualquier punto nos vendria bien, tampoco tenemos otra cosa que hacer...
De momento  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Creo que tendré que idear algo como hice con el "tend ball" este verano  :pregunta: Ya se me ocurrirá algo.
Tendré que echar en la bolsa unas palas de playa.... :tongue:

berdinda

Cita de: GMT en 24 de Noviembre de 2008, 14:06
Buenos, bueno idea puede ser, yo dudo que pueda quedar para jugar porque entre el curro e ir a recoger a Sonia para llevarla a donde se va a quedar el fin de semana....además tengo el carnet de los polideportivos ocupado y no puedo reservar hasta el Miércoles, y como no hace más que llover hay que reservar pistas cubiertas que para entonces seguramente ya estén reservadas.
Jafl miró ayer, que le llamó un amigo, y ya no había cubiertas en Rekalde para el viernes. Con los días que llevamos de agua me temo que estarán todas ocupadas.  :bye2: :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

aisan

Aupa, cierto Ber, tenía algo pendiente por jugar del ranking del BTC, y miré ayer y sólo quedaba una hora de 19 a 20h el viernes....

la reservé sin pensármelo, pero como el rival no puede, ya tenemos una hora para entrenar, hay lo dejo por si se apunta alguien.

saludos

feo

Pues yo si salgo pronto de currar igual llego a tiempo... Otra cosa es que después de la palicilla en coche apetezca darle :)

Porfa, puedes poner la dirección para ir directo por GPS?

En cualquier caso, muchas gracias por el gesto!!

Sonia

Cita de: aisan en 25 de Noviembre de 2008, 15:20
Aupa, cierto Ber, tenía algo pendiente por jugar del ranking del BTC, y miré ayer y sólo quedaba una hora de 19 a 20h el viernes....

la reservé sin pensármelo, pero como el rival no puede, ya tenemos una hora para entrenar, hay lo dejo por si se apunta alguien.

saludos

Jooooo que lástima  :llorar: :llorar: :llorar:

Yo llego al aeropuerto a las 18'35 el viernes, luego tengo que pillar el bus e ir a Bilbo, he quedado con Gaizka en la Plaza Moyua sobre las 19'30, ojalá pudiera ir  :bye2: :bye2: :bye2:

Yo también le había comentado a Gaizka de quedar ese mismo día para entrenar la semana pasada, pero me dijo que el tema de las pistas era casi imposible  :bash: :bash: :bash:

Nos vemos ya mismo  :tongue:

Sonia

Cita de: GMT en 24 de Noviembre de 2008, 14:06

Dí que si que como no me lleves o me pierda, creo que el forero bilbaino que me hospeda se enfadará contigo  :risas: :risas: :risas: :risas: