Menú Principal

HOla a TODOS!!!

Iniciado por javi_7, 23 de Noviembre de 2008, 13:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_7

Hola me llamo Javi tengo 19 años y me gusta el enis hace tiempo y desde hace menos de un año me e dedicado a jugarlo, y me gustaria conocer a gente, para ehar ratos bueno saludos y un abrazo para todos los foreros del tenis :toques: :wavey:

berdinda

Bienvenido Javi, por lo que he podido ver ya tienes conocidos dentro del foro. A ver si tienes suerte y encuentras muchos más compañeros.

Un saludo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Estranged

Buenas Javi_7 :panuelo:

Que disfrutes del foro :toques:

Nox

javi_7

buenas muchas gracias, espero encontra gente para jugar

JAVITORO1

Sonia

Bienvenido al foro Javi  :tomar_birras:

Feeder

Bienvenido javi_7!

A pasarlo bien por aquí!

Princeofcats

Cita de: berdinda en 23 de Noviembre de 2008, 13:16
Bienvenido Javi, por lo que he podido ver ya tienes conocidos dentro del foro. A ver si tienes suerte y encuentras muchos más compañeros.

Un saludo.

:silvar: :silvar: :silvar:

Bienvenido al foro Javi.

la raza

Bienvenido y que disfrutes :toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

salvacg

Bienvenido. Te sentirás como en casa  :panuelo:

daniel

bienvenido al foro!! que lo disfrutes!!

rogelio-federer

Bienvenido Javi!!!!  :toques:  :tomar_birras:  :panuelo: Que disfrutes del foro que no tiene competencia  :campeon:  :quote: semoooo lo mejoreeeee  :quote:

Saludos desde Valencia!!!  :tomar_birras:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

chiquitins

Buenvenido! que lo pases bien por el foro   :panuelo:
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.