Don Pedro Muñoz se merece una disculpa

Iniciado por Puertas, 24 de Noviembre de 2008, 09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Puertas

Visto todo lo visto, pienso que el tiempo ha dado la razón a nuestro entrañable presi, claro que ha cometido algunas cagadas, sobretodo de comunicación, pero su gestión en la presidencia de la RFET en función de los resultados obtenidos es por mucho la mejor que ha tenido el tenis español en los últimos 20 años, hablando en funcion de estado de resultados.

El tenis femenino español ha mejorado, y que decir del masculino, que marcha como dios, yo era una persona muy critica con el tema de Emilio Sanchez Vicario, y el tiempo le ha dado la razón...

Gracias presi, gracias, al final logró figurar en la foto con la ensaladera, ole sus cojones   :muertorisa:

sin acritud :tongue:

Estranged

Cavalier Antakira

A pesar de .... España ha ganado por eso tiene más mérito la victoria de la Armada

Ahí va mi felicitación tambien al de los SMS  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

Marcosbp

berdinda

Sí ha salido en la foto "oficial", pero os fijasteís que poco le enfocaron durante las retrasmisiones y que no salió a felicitar a los jugadores cuando estaban abrazados?

me niego a disculparme ante alguien que se vale del movil para insultar a la gente.

:panuelo: :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogelio-federer

Pues no seré yo quien felicite a nuestro peor representante  :bash: Las cosas no son asi para mi...si sale bien lo perdonamos todo y si sale mal al paredon  :dormir:

Es un tipo que poco tiene que ver con el tenis,el deporte...y el sentido de todo este mundo. Le va mas el poder,mandar,aparecer...

Es evidente que la relacion entre los jugadores y el es como la de un alumno que saluda al profe que le hizo repetir por una sola asignatura  :silvar:  :evil:

Es un deporte demasiado grande y nuestros jugadores,o sea los mejores,no se merecen a alguien asi para ese puesto tan...

Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

novoagassi

Es decir hay que disculparse por ganar la davis, sólo por eso, porque aunque digas que hay más cosas este hilo se ha abierto sólo por la Davis, es decir interesadamente.

Yo no me disculpo ante él y creo que le queda poco en la presidencia.

Puertas

Cita de: berdinda en 24 de Noviembre de 2008, 09:42

me niego a disculparme ante alguien que se vale del movil para insultar a la gente.

:panuelo: :panuelo:

ciero es que los sms fueron detestables, pero no es menos cierto que los tenistas también usan ese recurso el de enviar sms la diferencia en este caso, está en que los jugadores , mas específicamente moya, filtro los sms a la prensa, cosa que es tan barriobajera como los mismos sms. Muñoz sin embargo no hizo públicos los que a el le enviaron los tenistas.

Por otro lado, ni los tenistas son tan santos como parecen, ni el presidente tan malo como lo pintan, todos tienen cosas buenas y cosas malas, pero desde el punto de vista de gestión, Muñoz ha hecho un buen trabajo, basta con ver como ha sabido encontrar sponsors buenos para la RFET y como ha cortado el grifo a compañias que por cierto representan intereses privados de tenistas, tenistas que casualmente se han opuesto a Muñoz algunas veces con razon y otras sin ella.

Pedro Muñoz se ve fortalecido con este exito de la Davis, y ya el hecho de haber nombrado a Emilio como capitan, a contracorriente de los jugadores, y de ratificarlo aun cuando Emilio mordió la mano que le da de comer cuando firmó la famosa carta, habla por si mismo de la visión gerencial de Muñoz, y eso hay que reconocerlo

Feeder

Pero disculpa de qué? qué ha hecho él? es que encima de que habrá estado cobrando un pastón por no hacer nada hay que agradecérselo?...

Estranged

Aunque Moyá filtrara los mensajes no creo que sea trabajo de todo un presidente de la española mandar mensajitos a los jugadores, y mucho menos insultantes :bash:

Muñoz se ha hecho famoso sólo por sus malos actos, la mayoría del tenis de élite no está con él, un amplio sector de la prensa tampoco, y creo que muchos aficionados como nosotros tampoco lo estamos. Además también se habló de que beneficiaba a empresas de su familia con contratos millonarios y algún medio de comunicación publicó las facturas.

Pero no os preocuéis, no dimitirá, es más, creo que se presentará a la reelección y es posible que gane porque el que está dentro tiene todos los números para seguir porque puede "comprar" votos con dinero que no es suyo. (Que se lo pregunten a Villar, el del fútbol) otro que tal baila. :bash:

¿Me haréis creer que en todo el mundillo del tenis no hay otra persona más presentable que este tipo?

Hemos ganado la Davis a pesar de Pedro Muñoz, no gracias a él, y para ganarla los jugadores se han tenido que sobreponer a una presión extra por su culpa.

Nox

No seamos exitistas, cómo se han ganado 3 partidos, ¿este hombre ya ha hecho una labor excelente? y si se hubiesen perdido sería un manta.  No señor, lo único que se merece este hombre, según mi punto de vista, es la carta de despido (porque la de dimisión no creo que la veamos)

mfa

Ese tio esta gordo de las gambas que se come a costa de la Federación. Es lamentable la de chupopteros que hay por ahí llevandoselo calentito.
En la Fed. de Futbol otra vez Villar reelegido, es que son una mafia y mejor no mover ficha sino se les desmonta el chiringuito...los temas federativos apestan...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

raqueton

salvacg

Feeder

EL POLÉMICO PRESIDENTE DE LA RFET DESTACÓ LA UNIDAD DEL EQUIPO

Pedro Muñoz: "Firmaría otro año polémico y volver a ganar la Copa Davis"

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Pedro Muñoz, señaló a su llegada al Aeropuerto de Madrid-Barajas, procedente de Argentina, donde el pasado domingo España conquistó su tercera 'Ensaladera', que firmaría "vivir otro año polémico y volver a ganar la Copa Davis".

"Este título lo han ganado los jugadores con un comportamiento profesional extraordinario. El equipo ha estado muy unido y han sido muy correctos pese a no estar de acuerdo conmigo, han asistido a todos los actos y no se les puede reprochar nada. Yo firmaría otro año polémico y volver a ganar la Davis, el oro olímpico y la plata de las chicas", explicó.

No tiene intención de presentarse a la reelección
Pedro Muñoz, que volvió a insistir en que a día de hoy no tiene intención de presentarse a las elecciones de la Federación, aunque, según indicó, su decisión no se producirá hasta que se abra el plazo para las candidaturas, destacó que el tenis español "ha dado un paso adelante al perder el miedo a la altura de Madrid y a jugar fuera".

"Los argentinos se despistaron"
Respecto al rival en la final, Argentina, el presidente de la Federación consideró que su problema radicó en que "se despistaron" cuando conocieron la baja del número uno del mundo. "Pusieron una pista contra Nadal y se les vino en contra. Eso produce un estado de nerviosismo que trastoca una eliminatoria porque hay que cambiar todos los planes", aseguró.

"Muchas personas pueden ser capitanes"
En referencia a la dimisión del cargo de capitán español por parte de Emilio Sánchez Vicario, Pedro Muñoz manifestó que "afortunadamente hay muchas personas que pueden ser capitanes" y que ha designado un responsable de alta competición, "más cercano a la edad de los jugadores", como encargado de los temas deportivos y, entre ellos, "bajo la tutela federativa, la elección del próximo seleccionador".

No obstante, el dirigente madrileño indicó que tiene una conversación pendiente con Emilio Sánchez Vicario, con el que reconoció guardar "una amistad de toda una vida". "Lo que ha pasado con Emilio es que la tensión de la competición ha hecho pasar por malos momentos nuestra relación, que hoy es mejor", concluyó.