Menú Principal

LJUBICIC

Iniciado por ASHURA, 09 de Enero de 2006, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASHURA

¿POr que no me gusta este tenista?
Lo siento es un tenista al que encuentro lo más antiestetico que puede haber en las pista, es cierto que tiene fuerza y unos golpes increibles(un revés que revienta la bola) un saque demoledor (que incluso me da más rabia),  pero es que no lo puedo ver, ayer cada ace que le metia a Moyá no me olvidé de nadie de su familia.. pq no aguanta un punto al fondo de la pista, en cuanto Moya le presionaba un poco era suyo.
No digo que no tenga merito el chico.... pero es que encima me cae fatal... lo encuentro un borde (aunque reconozco que en la pista es educado).
Quizas es algo irracional pq ultimamente los españoles han jugado finales con el Moya, Nadal , Ferrero.
No me gustanada ese tenis...no me gustan los tenistas que no quieren jugar.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Canción de Apache

Pues a mi tampoco me gusta nada, ni me cae bien, pero no estoy de acuerdo en que no aguanta bien los puntos desde el fondo de la pista. De hecho, si por algo creo que sorprende este tío(aparte de super-saque y horrible calvorota y geta), es porque dando el perfil de tronco alto y canoñero, es bueno en los intercambios.
Así le ganó a Naldbandian en Madrid, siendo el argentino un excelente pelotero.
Luego(y sin contar el saque) pega bien de derecha y especialmente de revés, y su volea es medianamente aceptable.
Es un tenista bastante completo, si bien poco o nada elegante.

ASHURA

Corre como Frankensteis ¡¡¡lo siento!!! no me gusta nada.. lo mas feo que he visto en una pista de tenis ... por muy potente que sea
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

alfonsan

Me encanta el coco de Ljubicic en los partidos, como se juega esos segundos servicios, ¡qué confianza! ¡qué envidia!

El tenis es una balanza, tienes unos pesos a distribuir en cada lado, no se puede hacer todo bien. Ljubicic basa su juego en el saque y ser ofensivo, en cuanto la cosa va de intercambio de fondo, pues no está tan preparado, por eso lo acorta y asume riesgos.

Gracias David

Aparte de los defectos y efetos que le destacaron...es un Botonazo!!!!... :bash:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

papaya

Quieres aclararnos eso de Botonazo, para los del otro lado del charco, gracias.
"El tenis corre por mis venas..."

Bulma

Yo tampoco lo entiendo no te preocupes....

Ljubicic a mi tampoco me gusta mucho pero no es por nada en concreto simplemente le tengo un poco de mania y bueno también me da bastante rabia pq no suele dejar jugar mucho a sus contrincantes con ese saque de animal que tiene. Así que como no me suele dejar ver buenos partidos en general no me gusta!

crash

Pero en eso consiste el saque ¿No? en no dejarle jugar al rival para ganar tu servicio facilmente.

Bulma

Si yo no digo que no. Pero eso no quita que no me guste esa manera de jugar. Para mi un jugador tiene que tener un poco de todo. No todo de una cosa sabes??

crash

Te entiendo. Prefieres un juego tipo Nadal. ¿No?

Bulma

Tipo Nadal porsupuesto y muchisimos otros tipos mas. No solo Nadal.

Hay muchos jugadores que me gusta como juegan y no lo hacen igual que Nadal. Pero como ya he dicho antes a Ljubicic a parte es que le tengo un poco de tirria pero tampoco me ha hecho nada.

Gracias David

Cita de: papaya en 10 de Enero de 2006, 13:50
Quieres aclararnos eso de Botonazo, para los del otro lado del charco, gracias.

botonazo significa alcahuete, lloron...y lo digo porque critico muy duro a argentinos y españoles por el continuo reclamo por la rapidez de las canchas de la copa davis.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Ryu

Cita de: crash en 10 de Enero de 2006, 18:31
Te entiendo. Prefieres un juego tipo Nadal. ¿No?

O un jugador tipo Federer, no?

alfonsan

Vamos a ver, díganlo cláramente, el problema de Ljubicic es que es calvo y feo, porque hay otros como Roddick o Philipousis que no ponen mucha más variedad al juego y como que no veo tantas quejas :P

Edberg

alfonsan

CitarVamos a ver, díganlo cláramente, el problema de Ljubicic es que es calvo y feo, porque hay otros como Roddick o Philipousis que no ponen mucha más variedad al juego y como que no veo tantas quejas :P

Pues va a ser eso. :bye2:

Si hay que ''odiar'' a alguien por ser sólo saque y volea, entonces Philipoussis tendria muchos enemigos, pero a mi, personalmente, me gustan los grandes sacadores y voleadores, de siempre.
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche