Busco gente para jugar por RIVAS o cercanías

Iniciado por rivastenis, 25 de Noviembre de 2008, 10:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rivastenis

Hola,

me acabo de mudar a Rivas. Busco gente para jugar por las mañanas de lunes a jueves o de viernes a domingo a cualquier hora (nivel medio). Preferiblemente por Rivas, Moratalaz, Arganda, Madrid centro, (no tengo coche).

Un saludote,

coyote

Bienvenido a este nuestro foro, yo vivo en Pinto pero me podía desplazar para cruzar raquetas, estamos en contacto
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

rivastenis

Hola Coyote,

gracias por contestar. Cuando quieras, con que me avises con algo de antelación, así puedo reservar si quieres por aquí.

Saludos

cyrano

En rivas tienes a Hastur, y en pinto a coyote y a mi, para cuando yo este mejor de mis males!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

federote

Hola rivastenis y a los demás que andáis por la zona,

Vivo también en Rivas y cuando quieras quedamos. En principio, de lunes a jueves sólo puedo de 20 a 21 horas, los viernes a partir de las 17 h. y los sábados y domingos en principio no hay problema de horario.

Un saludillo a todos  :toques:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

mariodrive

Hey, cuanto ripense!!
Aqui un ex-vecino, aunque de vez en cuando me acerco a seguir disfrutando de ese greenset :Baboso: De hecho jugue el torneo de fiestas este año con escaso o nulo exito, que hay mucho jugon por alli.
Os recomiendo para jugar partidos, aqui en el foro, poner lugar, dia y hora aproximada para "retar" a algun compañero y asi os saldran partidos.
Yo igual el domingo me animaria a hechar uno prontito
Bienvenidos
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

HASTUR

Yo me he traido a Rivas a muchos foreros de estos donde han mordido el polvo y los que no lo morderan la proxima vez que vengan y si no , a la siguiente.

Yo con la familia, el ranking de rivas, entrenos y TESS varios, no tengo tiempo para mas amistosos, pero estare atento a los retos que vea.

Un saludo,
Volkl Organix 10 295