Entradas Master Madrid 2009

Iniciado por jor, 25 de Noviembre de 2008, 11:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Hoy me ha llegado un correo para ir reservando-comprando las entradas para Mutua Master de Madrid 2009 en la Caja Mágica que jugaran del 8 al 17 de mayo.
La pagina es: www.madrid-open.com

Me he quedado alucinacon los precios... :shocked:, aunque no esperaba mucho menos la verdad.
Parece que va a haber 3 categorías de asientos y os pongo algunos ejemplos:

Viernes, 8 (previas imagino): 20, 15 y 12 euros
Martes, 12 (noche): 35, 25, 17 euros
Viernes, 15 (noche): 98, 80 y 60 euros
Domingo, 17 (finales): 120, 85 y 65 pavazos...!!!

Más información en la página que he citado arriba.... hala, empezad a ahorrar!!!! :grin:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

salvacg

Hombre, desde que se inicio el masters de Madrid, año a año ha ido sido mayor la afluencia al mismo. Yo creo que por eso ha cambiado el formato, porque se han dado cuenta que la gente aquí responde y responderá tambien a este campeonato en la caja májica. Más pensando que es masculino y femenino. Pero la verdad es que es una pasta. Javitoro y yo, seguro que vamos pero a la eliminatoria de octavos de final, que ves mucho tenis y partidos muy competidos con una sóla entrada.

ASHURA

Sabeis que es eso d ela targeta Ace, es quie a mi me han mandado un mail... y no veo anda de eso
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

graf

Si no recuerdo mal, el año que viene no se podrán ver las dos semis con una sola entrada, como este año; en fin, tendremos que pagar el esnobismo... De todas formas, o mucho mejora la organización del torneo, o este que está aquí lo sigue por la tele. Este año puse una reclamación, de la que por cierto no he tenido ningún tipo de contestación todavía, y ya ha llovido, ya.

David_Ferrer

Cita de: ASHURA en 25 de Noviembre de 2008, 16:44
Sabeis que es eso d ela targeta Ace, es quie a mi me han mandado un mail... y no veo anda de eso
De momento es la única forma de pillar entrada por internet. Te sacas la tarjeta de marras en la que eliges: la jornada a la que quieres ir, si mañana o noche y la categoría de la entrada (o sea, 1 de 3 anillos posibles en función de la cercanía a la pista). Das tus datos y los de tu tarjeta (la pasta lo primeroooooooo), cierras la transacción y te mandan un mail confirmatorio. Lo malo: que no eliges el asiento, sino que lo hará "por ti" la organización en función de la disponibilidad, bla, bla, bla...
Pero bueno, es lo que hay

David_Ferrer

Por cierto, se me olvidaba; para las sesiones del sábado en adelante, creo que ya no quedan, o muy poquitas. La gente se da vida, eh? Jodeeeer...

ASHURA

No me parece normal que ya no haya... yo tb lo he estado mirando... son carisimas la verdad
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

feo

aparece fotito o algo para ver el lugar desde donde te sentarás?
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

David_Ferrer

Pues en principio no, sólo se ve el anillo en el que te sientas. Luego te pueden meter en cualquier parte del perímetro, al menos con este sistema. No sé si más adelante saldrán a la venta entradas detalladas. Supongo que al ser torneo nuevo, la organización se reserva distribuir los asientos según le plazca, por los compromisos que pueda tener. O yo qué sé...
Yo me la he jugado a comprar ya, visto que para Madrid 08, casi a medio año vista, tuve que conformarme con las entradas que quedaban.

feo

Igual es la web que no han tenido mucho tiempo para terminarla.
A ver si hay suerte en breve.

mazinger

El próximo año todo se complica mucho, tengo entendido que hay dos entradas mínimo, que igual son al final tres.
1-   para el estadio uno(13500) que se puede acceder al estadio tres(2500) y a las pistas de juego en principio 4....total 6 pistas....pero si el estadio tres o las pistas de juego exteriores 4....están ocupadas pues a esperar.
2-   para el estadio dos(3500) hay otra entrada que se supone se puede ir al las 4 pistas exteriores.
Y la 3 ¿? La pongo en duda es que solo te vendan las 4 exteriores.

Hay otro aspecto importante:
La central tiene un orden de juego de día con 4 partidos desde las 10.00h
Central
10:00 partido individual femenino
12:00 + - partido individual masculino
14:00 +- partido individual femenino
16:00+- partido individual masculino

Desalojo de pista
Y a las
20.00 dos partidos uno masculino y otro femenino

El resto de estadios y pistas, según mis cálculos hacen falta algunos días 7 pistas...los tres estadios y las 4 exteriores....tendrán ordenes de juego de 5 – 6 partidos.

feo

Le leche!

Acabo de mirar rápidamente y me parece que no quedan ninguna entrada de las "baratas" para las sesiones de la noche del torneo.

HASTUR

Yo compre las entradas durante el Masters de este año.

Yo tras mucho pensar decidi ir un dia de la previa (domingo) y luego todo el dia del miercoles porque en teoria juegan una ronda entera y juegan todos los jugadores.Un par de entradas para esas tres sesiones ya me clavaron 200 euros ....

Me parece carisimo y muy mal lo de romper las sesiones del sabado o cobrar en la previa esa pasta.A mi me dijeron (aunque no me creo nada de nada) que llamarian por orden a la gente para elegir los asientos.

Este año me lo pase mejor el domingo de la previa, mucho ambiente, tiempo para vez la zona de stands...etc...

Volkl Organix 10 295

locombia

Hola,

me gustaría que me ayudaraís con una información. Nunca he ido al master de Madrid y le quería regalar a mi hermano una entrada. He estado mirando la pagina para compar las entradas y la verdad es que no se que sesión elegir (de las disponibles, claro, ya he visto que las del ultimo fin de semana, estás requetevendidas). Ahi van mis preguntillas por si teneís un minuto, os lo agradecería un monton:

1. ¿Cuantos partidos hay en cada sesión: noche/día?
2. Cuando estás realizando la compra no hay ninguna indicación de las pistas (central, 1 o 2). Un compañero vuestro del foro, indicaba tres pitas. ¿En las sesiones indicadas en la pagina de compra se supone que es la pista central?
3.  ¿Qué sesión recomendaís, de día o de noche?
4. Las sesiones disponibles más avanzadas del torneo son las del viernes 15, noche y día, ¿cual recomendaís?

Mil gracias por la ayuda
s

Charlie

Hola a tod@s.

Tengo una duda: ¿que día empiezan a jugar los Nadal, Fed, Djoko, Murray.. ¿El lunes o el martes?