VIII TESS (Cuartos de Final).........Jojo vs marietti--> Con un frío que pela

Iniciado por marietti, 26 de Noviembre de 2008, 13:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Fecha: Jueves 27 Noviembre

Lugar: Polideportivo Palomeras

Nuevo enfrentamiento entre un servidor y Jojo. Si bien es cierto que de momento se ha saldado favorablemente para mí el H2H, no menos cierto es que siempre suele ser un partido muy disputado.

Llego en mi mejor momento de forma desde que estoy en este Foro y con ganas de hacer algo grande en este November Rain  :panuelo:

ptinto

Frio frio frio, pero el vicio es el vicio.
Buen partido y suerte para los dos.  :campeon:

¡ Cuidado con la cinta que ahora esta ma rigida y hay que darle mas efecto!
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

marietti

El vicio es mucho, pero el frío hace mella...

Se aplaza para fin de semana o lunes  :toques:

Prad0

flojos!!!!

En los africa corps me gustaria a mi veros...eso eran hombres!!!

jor

buaaaahh!!!. qué mariquitas...!!!!
El miercoles estuve yo, de 9 a 10 de la noche....., y casi en manga corta... :fuerte:.....
y hoy, mira.... atchissss!!!!..... digo, tan fresco... :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Ayer jugué yo cayendo la noche en CdC, en tirantes como es habitual :silvar:, y tan normal... :fuerte:

... pero en cuanto acabamos, corrí raudo y veloz a ponerme todas las capas de abrigo que tenía a mano... :tongue: :XD:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Se aplaza el partido porque aparte del frío que pela, hay una lluvia que mea...  :llorar:

Se jugará - si nos deja el dios de las lluvias- el fin de semana  :toques:

marietti

jor

seguro..????? mira que no va a haber más de 10-12 grados...., a ver si os vais a costipar... :santa_evil:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

marietti

:risas: :risas: :risas: siiiii esta vez siiii que tenemos a r@ul esperando y con ganas de machacarnos, seguro  :santa_afro:

salvacg

Suerte a los dos, y que esta vez no se fastidie el partido  :santa_afro:

marietti

Pues se ha vuelto a fastidiar el partido, por causas ajenas a nuestra voluntad, lo que se traduce en que Jojo se ha perdido en la carretera y sólo hemos podido jugar una hora, y como el partido estaba tan reñido (7-6 para Jojo y sacando yo) pues hemos decidido volver a jugar el martes próximo  :santa_cheesy:

Un poquito de paciencia r@ul...el que gane podrá jugar contigo el próximo fin de semana, así que no hagas planes  :santa_afro:

máquenro

Por un mundo sin padel.

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

marietti

bueno, hay q aclarar que pactamos en un principio jugar tantos juegos como nos diese tiempo ( no sets ) pero bueno, al final no se pudo finalizar por la luz

En cualquier caso Jojo está en un gran estado de forma, y es incomodísimo, el martes va a ser un buen partido...