Don Fernando Verdasco se merece una disculpa

Iniciado por Puertas, 26 de Noviembre de 2008, 14:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Puertas

Mi querido y entrañable Fer, un hijo para mi, lo he seguido desde siempre, he sufrido, he llorado, he sentido cosas que solo el amor de fan lo puede explciar, verlo crecer madurar, ser un caballero tanto dentro como fuera de las pistas, me hace sentir un profundo orgullo. Para mi el jugador junto con Feli, mas dotado de la armada, saliá como un héroe de Mar del Plata, ganando el punto definitivo en la gran final de la Davis, mi Fernando, mi Farruquito de la raqueta

Ole tus cojones fer, es hora del tributo y de rendirte justo homenaje, te queremos fer

gracias a todos sus seguidores, familiares, y entrenadores, gracias a Don Tati Rascon por enseñarle a ser mejor de lo que es, también gracias a Anita la fantástica por su apoyo y amor hacia nuestro Fer, te llevas un pedazo de tio Anita :clapping:

sin acritud  :tongue:

salvacg

Lo siento me ha disculpado en el hilo que creo Novoagassi, y que servía de disculpas para toda mi vida  :risas:

Puertas

a proposito de disculpas, TVE deberia disculparse con los jugadores que estuvieron en argentina y en especial con el prota y heroe Fer, mientras ellos estaban alli jugando y ganando, en especial Fer quien gano el punto definitivo, nos tuvimos que atragantar y aguantar una serie de conexiones absurdas desde la puerta de la discoteca pacha de manacor para ver una entrevista de Nadal que no venia a cuento robando el protagonismo de los heroes del momento, e interfiriendo con el programa de entrega de premios

eso me molestó muchisimo y no me pareció para nada coherente ni correcto con los verdaderos heroes del momento quienes merecian sus minutos de gloria libres del polvo y paja, la paja de Nadal mas pendiente de su entrada a la discoteca que de otra cosa :rolleyes:

tigre

Yo creo que Verdasco se merece una mención de todos nosotros, pero creo que en la final el Heroe no ha sido el como apuntas , sino Feli, porque ganó a Del Potro (mil veces mas rival que Acasuso), y jugó mejor en los dobles que FEr.

Con lo cual, felicitaciones y agradecimientos, pues todos, pero Heroe, no no.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Estranged

Cita de: Ball_Gates en 26 de Noviembre de 2008, 14:00
Mi querido y entrañable Fer, un hijo para mi, lo he seguido desde siempre, he sufrido, he llorado, he sentido cosas que solo el amor de fan lo puede explciar, verlo crecer madurar, ser un caballero tanto dentro como fuera de las pistas, me hace sentir un profundo orgullo. Para mi el jugador junto con Feli, mas dotado de la armada, saliá como un héroe de Mar del Plata, ganando el punto definitivo en la gran final de la Davis, mi Fernando, mi Farruquito de la raqueta

Ole tus cojones fer, es hora del tributo y de rendirte justo homenaje, te queremos fer

gracias a todos sus seguidores, familiares, y entrenadores, gracias a Don Tati Rascon por enseñarle a ser mejor de lo que es, también gracias a Anita la fantástica por su apoyo y amor hacia nuestro Fer, te llevas un pedazo de tio Anita :clapping:

Leyendo esto no puedo evitar tener la sensación de que el mismísimo Don Pedro Muñoz se ha registrado en el foro!  :risas: :risas: :risas:

coyote

Yo me alegré enormemente cuando ganó Fer el último punto de la final, porque tuve la sensación de que dspues de Rafa hay esperanza. Todo el mundo nos daba por perdedores en esa final por la lesión de Nadal, y estos campeones nos demostraron a todos que ellos tambien son grandes.

FELICIDADES A TODOS LOS COMPONENTES DEL EQUIPO CAMPEÓN DE LA DAVIS 2008
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

Txomin

Cita de: Ball_Gates en 26 de Noviembre de 2008, 14:00

Por favor, "Don" Pedro, no se presente a la reelección, que se le ve el plumero.
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

GER

a Verdasco le doy doblemente la enhorabuena:
1º por ganar la Davis
2º por la pedazo de novia que se ha echado  :risas: :risas: :risas:

Solidus

Yo no le pido disculpas porque siempre ha sido un jugador de mi agrado, al igual que Feli. Me gustan porque se salen del esquema clásico del tenista español terrícola. Hay que tener de todo para ser la primera potencia en el tenis mundial, y ellos aportar lo suyo.

Como comenté el día de la victoria en Argentina, me alegré especialmente de que Verdasco y Feliciano fueran los héroes. También habría sido feliz si hubieran sido Ferrer y Robredo, por ejemplo, pero un poco menos. Este triunfo tiene un cierto carácter "reivindicativo" para ellos. Han dejado sorprendidos a muchos aficionados que desconfiaban por completo de ambos.   

tigre

Cita de: Solidus en 28 de Noviembre de 2008, 16:59
Yo no le pido disculpas porque siempre ha sido un jugador de mi agrado, al igual que Feli. Me gustan porque se salen del esquema clásico del tenista español terrícola. Hay que tener de todo para ser la primera potencia en el tenis mundial, y ellos aportar lo suyo.

Como comenté el día de la victoria en Argentina, me alegré especialmente de que Verdasco y Feliciano fueran los héroes. También habría sido feliz si hubieran sido Ferrer y Robredo, por ejemplo, pero un poco menos. Este triunfo tiene un cierto carácter "reivindicativo" para ellos. Han dejado sorprendidos a muchos aficionados que desconfiaban por completo de ambos.   

Coincido contigo en un 100% .

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Estranged

Verdasco: "Pedro Muñoz ha hecho las cosas mal"

Verdasco se refirió al presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Pedro Muñoz, del que señaló que "ha hecho cosas mal" y que ha sido "el primero en decírselo", pese a reconocer "el cariño" que le tiene.
"Yo soy el jugador que más relación tiene con el presidente. A mí personalmente no me ha hecho nada, pero yo a él le he dicho las cosas que ha hecho mal, como el tema de los mensajes o que nos dijera en mil reuniones que íbamos a decidir nosotros la sede para las semifinales y luego decidiera Madrid porque políticamente le daba más", comentó.

"Yo sé que ha hecho cosas mal y he sido el primero en decírselo, pero tampoco voy a decir que se vaya porque tanto yo como mi familia le tenemos un gran cariño. Yo lo único que quiero es lo mejor para el tenis español y si el puede darlo, perfecto. Aunque se ha equivocado varias veces y ahora es difícil enderezar el rumbo, sobre todo por su mala relación con Rafa, que es un jugador con un peso muy importante", concluyó.
"Esto es lo que llevaba soñando desde que era niño"

Además, el tenista madrileño calificó como "una explosión de alegría" el momento en el que se tiró sobre la pista de Mar de Plata en el último punto de su partido frente a Acasuso. "Se me quedó la mente en blanco, no sabía si era un sueño o era verdad lo que estaba viviendo, fue algo increíble", aseguró. Respecto a la ausencia del número uno del mundo, Rafa Nadal, en la final frente a Argentina, Verdasco consideró que le quitó "presión" y les permitió jugar "más relajados", por lo que afirmó que han hecho "una demostración para todos los que no confiaban" en ellos.

"Rafa es el número uno y es el mejor de nuestro país, pero también tenemos muchos buenos jugadores que pueden dar el nivel para ganar eliminatorias de la Copa Davis. Nos gustaría que estuviera él, pero si se lesiona tenemos que salir del paso de la mejor manera posible sin él", expresó. Asimismo, el autor del punto definitivo para que España se llevara la ''Ensaladera'' confesó que habló con Nadal antes de su partido y que le hizo ver que tenía que "morir en la pista" porque era el momento "de cerrar la eliminatoria" ya que después con Nalbandián sería "más difícil".

Puertas

Cita de: estranged en 02 de Diciembre de 2008, 08:51
l

"Yo sé que ha hecho cosas mal y he sido el primero en decírselo, pero tampoco voy a decir que se vaya porque tanto yo como mi familia le tenemos un gran cariño. Yo lo único que quiero es lo mejor para el tenis español y si el puede darlo, perfecto. Aunque se ha equivocado varias veces y ahora es difícil enderezar el rumbo, sobre todo por su mala relación con Rafa, que es un jugador con un peso muy importante", concluyó.

Estas cosas hacen la diferencia, Fer y Robredo son unos caballeros, ellos si tienen que criticar algo, lo critican pero como debe hacerse, sin revanchismos oportunistas como los otros tenistas
y efectivamente, como el bien dice, ellos pueden mostrar sus desacuerdos con ciertas formas de actuar, pero no pueden pedir que se vaya mas que nada porque este señor guste o no fue elegido para ser presidente de la RFET siguiendo una serie de lineamientos y procedimientos legales y legitimos, y pedir la cabeza de Muñoz como han intentado los otros tenistas con sus cartas etc, es poco menos que un golpe de estado, y esa actitud siempre la criticaré, vale que son unos grandes deportistas, pero una cosa es esa, y otra cosa es sacar las cosas de quicio, como tendenciosamente hizo Moya filtrando los famosos sms a la prensa para montar todo aquel pollo, y como he dicho en el tema de Pedro Muñoz, además de estos jugadores de elite hay muchisimos mas federados, y muchos piensan que Muñoz no ha hecho las cosas tan mal, empezando por la armada femenina española, opinion que también merece valor y respeto