ENCUESTA MADE IN CENGUSIENTO

Iniciado por novoagassi, 26 de Noviembre de 2008, 15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Con que raqueta jugará el grand slam de Bilbao.

Opción a: la Nblade
Opción b: La fischer indestructible

Hagan sus apuestas. La cosa está muy en el aire.

berni

dira que quiere jugar el torneo entero con la nueva fisher,pero si las cosas se tuercen y no esta la cosa del todo perdida,hechara mano en el ultimo momento de la blade para sacar el torneo adelante

Shapiro

Cita de: berni en 26 de Noviembre de 2008, 16:08
dira que quiere jugar el torneo entero con la nueva fisher,pero si las cosas se tuercen y no esta la cosa del todo perdida,hechara mano en el ultimo momento de la blade para sacar el torneo adelante

Creo que ha dado en el clavo, que cuanto tenga que jugar contra alguien de nivel volvera a por la nblade.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Cengusiento

Siento cerrar tan pronto la encuesta, pero os puedo adelantar que lo jugaré con la nBlade. Tengo un mes de diciembre cargado de partidos y no es el mejor momento para hacer probaturas.

La Fischer es una muy buena raqueta que tiene unas posibilidades tremendas, pero hoy por hoy estoy mucho más hecho a la nblade, la conozco muy bien, sé lo que me puede ofrecer (y lo que no), y jugaré con ella.

Eso sí, solo tengo una, así que si rompo cuerdas, temblad igualmente...
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

feo

Yo llevaré tu ex KB 98 y te la dejaré si rompes (a no ser que te cruces conmigo)  :XD:
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Cengusiento

Deja deja a ver si me voy a arrepentir...
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

feo

jajaja, eso estaría bien.
Por suerte soy buena gente y sólo te la dejaría al quíntuple de lo que me la vendiste  :silvar:
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

novoagassi

Pues esa raqueta estuvo probada por mi un día, así que vale aún más.