Cordaje

Iniciado por Javi_Federer, 09 de Enero de 2006, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi_Federer

Alguien sabe de algun cordaje q sea parecido al extreme syntetic gut de wilson pero q no sea tan caro?. jeje
Wilson nsix one team

Prad0

No se si lo q ha contestado Juanma es aplicable en este caso, pq el wilson q tu dices tb es un nylon y podria ser de estas caracteristicas, asiq alo mejor lo q buscas lo tiene tu hermano.

Juanma:
Si, el syntethic gut duraflex es un nylon, exactamente igual que el que utilza Ryu o que el Sugnum pro kevlar speed.

Javi_Federer

No es nylon yo no puedo con esa piedra, es sintetico el mismo nombre lo dice.
Wilson nsix one team

Prad0

es q el nylon es sintetico....
La mayoria de los q llevan el Synthtic gut son nylon, y el wilson es uno de ellos...

Roger_Federer

Realmente lo unico que no es sintetico es la tripa natural, Todos los llamados sintetic gut son nylon.
Cuanto menos bulto más claridad

Javi_Federer

Exacto, pero el syntetic gut de wilson no es el nylon que ahi por ahi es mucho mas sintetico y elastico. Ademas segurisimo.  :bash:
Wilson nsix one team

Prad0

Pues en la descripcion dicen q si es nylon....jajajaj guerraaaa!!!!

Javi_Federer

Pero hablamos q es todo naylon menos las tripas. Los ahi mas sinteticos q otros y los ahi q son muchos mas duros. Para mi q juego con el es mas sintetico q el nylon al q me refiero q es un alambre rompe brazos.  :bye2:
Wilson nsix one team

Prad0

No,no, no es todo nylon menos las tripas, todo es sintetico menos las tripas q en teoria son naturales, dentro de lo sintetico esta el poliester, el nylon los multis y luego todos los recubrimientos q les dan a estos, titanio, aluminio etc...

Roger_Federer

Joer prado, como controlas ya tronco... :alab:

efectivamente es como dices y nylon elasticos hay muchisimos. No se cuales habrás probado, pero seguro que como ese Wilson que tu dices hay más.

Más que nada porque Wilson comercializa cordajes pero no fabrica cordajes, por lo tanto seguro que ese mismo cordaje lo tienes en otra u otras marcas, aunque puede cambiar algo la estetica
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Cita de: Roger_Federer en 12 de Enero de 2006, 08:34
Joer prado, como controlas ya tronco... :alab:

Todo se lo debo al Shenshei...Maestro mutem roy...

Javi_Federer

Me rindo ante la evidencia. No existe mejor explicacion  :risas: :risas: :risas:.
Wilson nsix one team