GO fase final 2ª - blen.ruiz vs R@ul - A por las semis!

Iniciado por r@ul, 26 de Noviembre de 2008, 16:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Por lo que me comentí Javier de que igual se retiraba del go... puede ser que en este partido nos juguemos quien pasa a semis de nuestro grupo.. por lo menos tenemos un forero asegurado en semis.

Será el sábado en la casa de campo y a ver si este post sirve para que se pase por aquí belen.....

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Y el que ponga algo como lo de "no te fies de belen, raul"... será perseguido por la administración..
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ptinto

R@ul no quiero que me distraigas a Belen con la mallas  :risas:

Va a ser un buén partido, por cierto Belen no te fies de R@ul  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

A ver R@úl, dos cositas:

En primer lugar ya me gustaría ver ese partido, que tu y yo tenemos pendiente un duelo a la vuelta de Bilbao, además de que me gustaría conocer a Belén, ya que no he tenido aún ocasión de ello. Por cierto, deberíais pasaros ambos por el hilo del enfrentamiento Barcelona -Madrid que se está preperando para jugar en Zaragoza a principios de año, al menos para dar vuestra opinión y ánimos al equipo, y por supuesto por saber si tendríais posibilidades de asistir ambos. Ahí os dejo el envolao para que lo toreeis un poco.

Por lo demás, suerte en el partido, y CABEZA CABEZA CABEZA....... :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

r@ul

Al final será a las 14:30 :shocked: :shocked:

me llevaré un tupper para los descansos...jajajajajaa

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

r@ul

que capullín que eres...  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Cierra los ojos... y ahora visualiza un tío con mallas, en los descansos de un partido de tenis, comiendo trozos de fruta de un tupper apoyado en las rodillas...

Si con esas no gano a Belen... ya no sé que más hacer!!

Prad0

blen.ruiz

Te pones mallas???? Venga no me jo****  :risas:  :risas: Perdoname la indiscrecion pero ¿donde te metes las pelotas de tenis?, porque las mallas no tiene bolsillos.....:risas: :risas:

Ptinto guapeton, que tal estas??? (ahora te pongo un privado)

ISÁCASI, me quedo con la copla, a ver si despues me puedo enchufar otro ratin y lo miro.

Mis dos guapas sobrinitas, y una es zurda!!!

Prad0

r@ul

Hay que hacer bulto donde sea..... vosotras os maquillais.... pues nosotros......

prad0.. qué dificil va a ser esto.....

berdinda

yo no quiero decir nada, pero se rumerea que ahora, no solo tiene mallas, sino que obran en su poder unos calentadores. Quiere presentarse a FAMA, pero sabe que la fama cuesta, y en la pista es donde hay que empezar a ganar ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

y la cinta rosa del pelo, berd, y la cinta del pelo.....

ptinto

Cita de: blen.ruiz en 27 de Noviembre de 2008, 09:11

Ptinto guapeton, que tal estas??? (ahora te pongo un privado)

Gracias por lo de guapeton, lo tengo asumido, mi madre siempre me lo dice  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset