Tension wilson kblade 98

Iniciado por alex, 26 de Noviembre de 2008, 20:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex

hola ,que tension deberia poner a la wilson kblade seria un msv focus hex en 1,23.
He tenido una wilson pro staff surge 5.1 (parecida a la npro open), una prince shark Db, y una head microgel extreme pro todass de aro 100 ,las he encordado entre 26 y 27 kilos. deberia continuar con la misma tension??
:toques: :toques:

feo

Para mi gusto es mucho y más con ese cordaje, que es muy rígido.
No se, si estás acostumbrado a esas tensiones, igual te iría bien 25Kg.
Yo le daba una oportunidad a 24Kg o 23Kg.
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

alex

yo con tension entre 26-27 estoy comodo. en cual dices ke deberia bajar de tension en la kblade o en todas??
saludos :toques:

feo

Si estás cómodo con esa tensión, a ninguna :)
Eso va en gustos. Yo prefiero sentir más la bola y con esas tensiones tan altas no lo consigo.
A la KB 98, al ser un pelín más pequeña, por lo menos le bajaría 1Kg.
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

reef

A mi 27 kg para la kblade me parece una animalada

alberto

reef igual que ami me parece una animalada que alguien pueda jugar con 20 o 21 kilos ati te parece una burrada 27, yo suelo usar 26 o 26,5 yo siento la bola muy bien en la raqueta yo no soy para nada de quedarme en el fondo pasando la bola, yo soy de pegar castañas planas, pero mas que nada con esto te quiero decir que las tensiones van a gusto del que usa la raqueta :panuelo:

Roger_Federer

Pues ahora con el frio la de dar clase la tengo a 15 kilos y se puede jugar, aunque como la pilles mal se va a la valla... pero del club del otro lado de la ciudad... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

tigre

con el frio las raquetas pierden salida de bola, yo juego con 21 kilos , pero enm Invierno le subo a 22.

A mi no me parece una barbaridad 26 kg para una Kblade, si se tiene una buena técnica, la bola seguirá teniendo salida.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Cengusiento

La kblade 98 es una raqueta que requiere una tensión moderadamente elevada, porque tiene mucha salida de bola.

En cualquier caso, deberías bajar 1 ó 2 kg con respecto a las raquetas que has comentado de aro 100, si no la vas a notar extremadamente rígida.

Te recomiendo 25 kg.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Txomin

Cita de: tigre en 27 de Noviembre de 2008, 16:24
con el frio las raquetas pierden salida de bola, yo juego con 21 kilos , pero enm Invierno le subo a 22.

A mi no me parece una barbaridad 26 kg para una Kblade, si se tiene una buena técnica, la bola seguirá teniendo salida.

Pero si quieres ganar salida de bola, ¿no se debe bajar tensión en vez de subirla? Yo siempre había oido que en invierno se encuerda a  un kilo menos que en verano por esta razón.
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

Roger_Federer

Claro, por eso decia lo de los 15 kilos, entre otras cosas porque esta temporada el frio ha empezado pegando fuerte
Cuanto menos bulto más claridad