ATP TENNIS NAVIGATOR

Iniciado por Dylan Mckay, 27 de Noviembre de 2008, 00:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dylan Mckay

Base de datos del tenis profesional.

Alguién lo tiene?
Yo me lo acabo de bajar, es un programa donde te sale todo sobre el tenis profesional, todos los tenistas, incluso los retirados.
Todos los partidos, todos los sets, el head to head entre todos los jugadores, estadisticas en cada superficie...
Completisimo.

Os recomiendo que os lo descargueis para cuando tengais dudas sobre algun jugador etc...

Saludos.

Lo encontrareis en http://www.tennisnavigator.com

Feeder

Pues muchas gracias, no sabía de su existencia, ya le echaré una ojeada, ahora a descargar toca. :panuelo:

Estranged

Descargado, a primera vista parece que está muy bien :clapping:

Gracias Dylan! :panuelo:

baboliam

Qué hay que descargarse? xD El "Tennis Navigator ATP Edition Demo with Full Database" y el "Tennis Navigator WTA Edition Demo with Full Database"?

Estranged

Cita de: baboliam_CdG en 28 de Noviembre de 2008, 15:18
Qué hay que descargarse? xD El "Tennis Navigator ATP Edition Demo with Full Database" y el "Tennis Navigator WTA Edition Demo with Full Database"?

Puedes descargarte lo que tú prefieras, lo instalas... y a disfrutar :goodidea:

Yo me he bajado sólo el masculino completo con los jugadores "antiguos" incluidos y está muy bien

baboliam

Pero si quiero el masculino o el femenino completo, son esos dos ficheros no?

Estranged

Cita de: baboliam_CdG en 28 de Noviembre de 2008, 16:05
Pero si quiero el masculino o el femenino completo, son esos dos ficheros no?

Sí señor :panuelo: ahora no recuerdo si pone "from... y el año desde que va el fichero"

baboliam

Muuchas gracias estranged, descargando pues... :panuelo:

Estranged

Ya nos contarás que te parece :toques:

Saludos Baboliam :panuelo:

baboliam

Pues qué me va a parecer tio jaja pues la leche para qué te voy a engañar xD Muy completo con estadísticas de partidos de hace años y muy pero que muy útil para ratos de "aburrimiento" o "no sbare que hacer".  Está verdaderamente bien.

Gracias Dylan! y a ti estranged jaja!

Dylan Mckay

de nada!a disfrutarlo!

Saludos