Trofeo Guillermo Bertran '08

Iniciado por jor, 27 de Noviembre de 2008, 09:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Ayer, hablando con mi profe de tenis, me comentó que hoy su hijo jugaba contra Tati, en un torneo en el club Chamartín de Madrid. Me picó la curiosidad y he encontrado los cuadros y demás del torneo y aquí teneis un resumen de sus andanzas en el torneo.

Tati
Empezó como 1º cabeza de serie del torneo y BYE en 1ª ronda; después ganó facil a Pablo Estevez (6-0, 6-1)
Alejandro Molina
No era cabeza de serie y ganó 1º a Ismael Iglesias (6-1, 6-4); en 2ª ronda a nº 15, Daniel Gomez (6-4, 6-3)
Parece que Alejandro apunta maneras, su padre engorda 10 kilos cada vez que habla de él, claro y solo tiene 16 añitos; Tati, no seas muy duro, que podría ser tu hijo... :risas:

El partido, esta tarde en el club Chamartín a las 16:30 h aprox., una pena tener que currar... :llorar:

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

jor

Bueno, pues he visto el cuadro del torneo hoy y ganó Tati a mi joven "amigo": 6-2, 6-3; así que ya está en cuartos... :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Tenisman

Pues Tati ha gando el torneo, en la final ganó a Gorka Fraile.
Enhorabuena

Roger_Federer

Este lleva Duracell fijo

Enhorabuena... :clapping:
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Hacía tiempo que no tenía noticia de Gorka. Veo que por lo menos, sigue llegando a semis.

Enhorabuena Tati.  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tenisman

A semis y a la final Berdinda. Tati lo ganó en la final

berdinda

Me he liado  :tongue: Tienes razon  :risas: :risas:

Cómo anecdota ¿Sabeís que les une a Tati y a Gorka?
Verdasco. Tati fue preparador de Verdasco y el preparador que tuvo Gorka  es el actual preparador de Verdasco. Creo que se llama Vicente Calvo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tenisman