Habeis cambiado los grommets?

Iniciado por alberto, 27 de Noviembre de 2008, 15:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

Habeis provado a cambiar los grommets, esque ya hace unos 4 meses que pedi unos grommets para una wilson pro staff surge a tw y cuando me llegaron no he sido capaz de ponerselo, mas o menos os queria comentar como lo habeis puesto vosotros :panuelo:

Roger_Federer

Unas cuantas veces.

Vamos por partes, el protector de la cabeza mi recomendación es que empieces desde el centro y vayas bajando hacia un lado y otro. Según vayas bajando te costará más meter los canutillos por lo tanto deberás ayudarte de un punzon con el que guiar cada canutillo hasta el agujero correspondiente

Los laterales son mas faciles, salvo los de la parte del cuello que son un poquito mas largos y te pueden dar guerra.

DE todos modos busca que ya hay algún hilo con esto
Cuanto menos bulto más claridad

ReNu

ya se lo explique yo Roger xd, le dije exactamente lo que has dicho tu.

berni

no te pongas celoso renu  :evil: :evil:

ReNu

Cita de: berni en 27 de Noviembre de 2008, 22:25
no te pongas celoso renu  :evil: :evil:

:risas: :risas:
No estoy celoso, estoy picao porque alberto no confia en mi  :llorar: :llorar: :risas:

alberto

:XD: :XD: :XD:, lo que pasa eske no me acordava ya solo me acordava de que me dijiste de que empezaste por el medio y se los pusiste a una raqueta de fronton :risas:

Roger_Federer

Bueno si quereis borro el hilo y hacemos como si no hubiese pasado nada...no quiero que se rompa una amistad.. :risas:
Cuanto menos bulto más claridad