Raket gonzalez

Iniciado por p3cZ, 28 de Noviembre de 2008, 02:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p3cZ

Bueno me estaba fijando hoy dia...
gonzalez en la temporada de arcilla ocupa una cuerda amarilla y no alu ¿cual sera?
Tambien me fije que ocupa plomo a las 3 y 9
que opinan... miren

otra

en esta ultima se nota el plomo...

Prad0

Le Magicien

Ahi estan sres/ras  :tomar_birras:

Arreglamos los dos a la vez berdi  :toques:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Roger_Federer

El cordaje quien sabe, será el hurricane tour. En cuanto al plomo, es algo habitual a estos niveles. En el MS Madrid hace unos años, estuvo Coria tratandose de una lesión pero seguia haciendo entrenos suaves. Fue cuando estuvo probando las O3. Según se la dio el tio de Prince, se la dio a Xavi Segura para que se la encordase y plomase
Cuanto menos bulto más claridad

gdelpino

el cordaje no se a lo mejor hurricane tour como dice juanma que es el experto, con respecto al plomo he visto fotos de Massu donde tambien usa estas tiras a las 3 y a las 9 mira esta imagen
http://2.bp.blogspot.com/_SmS-4Jrnnw0/SKH99v7ACuI/AAAAAAAAGvg/3MVND-So9ls/s1600-h/nicolas_massu_03.jpg

zhiliang

a cuantos gramos equivaldra lo que llevan gonzalez y massu?

x-TaSiS

o estyo ciego o no veo el plomo por ningun lado
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

siul

la cuerda que ahi ocupa gonzalez es la hurricane tour de Babolat, no es la alu que comunmente usa. Eso se dijo durante toda la atp de viña (y bueno tambien lo vi entrenar en viña y lo comprobe).