VI TESS "September Dinda" (SEMIFINAL)..........Vicetenis vs marietti

Iniciado por marietti, 28 de Noviembre de 2008, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Fecha: Viernes 28 Noviembre

Lugar: Palomeras

Partido muy igualado, por un puesto en la Final de este VI TESS

Como Vicetenis ya sabe lo que es jugar una Final de TESS es bastante probable que tenga la deferencia de dejarme pasar a mí, para que yo también pase por esa experiencia... :silvar:

salvacg

marietti

Hola salva, qué tal?  :panuelo:

La verdad es que ha sido un partido -como siempre- muy igualado, aunque siendo honestos Vicetenis ha jugado ligeramente mejor que yo, aunque en esto del tenis ya se sabe... :silvar:

Victoria para mí:  5-7, 6-4 y un tie break final de 7-5

El resultado debía haber sido empate, pero bueno, como tiene que pasar uno...

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

S_revés!!!

Este Mario, qué duro de pelar es, siempre en las rondas finales... :alab:

Tiene pinta de haber sido de esos partidos que deciden un par de detalles, y que se podía llevar cualquiera... :campeon:

Ahora que sé que marietti está en la final, como le tengo tantas ganas por su afrenta en nuestros 2 últimos duelos :silvar:, tendré que emplearme a fondo mañana con HASTUR, si quiero obtener la esperada venganza!!! :evil: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Pues tengo 2 alicientes bonitos para esta Final: por un lado, jugar contra mi querido S_Revés!!!, como siempre un placer, y por otro jugar con HASTUR al que todavía no conozco... :panuelo:

De todas formas, tranquilo Rober, que tienes también posibilidad de vengarte en el MASTESS... :silvar:

S_revés!!!

Ah, pero lo del MASTESS lo daba por hecho... :silvar: :risas: :risas:
Nos vemos pronto Mario, y será un placer como siempre!!! :alab:

HASTUR

No vendais la piel del oso antes de cazarlo !!!!!!!!!!!

Estoy bajo de forma, es cierto, pero no muerto !!

P.D. es el VII TESS
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Iñaki, seguro que de forma estoy yo peor... :silvar:

A Mario sólo le estoy emplazando para nuestro duelo en el MASTESS (éste es ya fijo :fuerte:), aunque si de verdad estás tan mal de forma, igual le veo también en la final del "séptimo"... :evil: :risas: :risas: :risas:

HASTUR

Bueno, voy a crear un hilo para ir calentando el partido....
Volkl Organix 10 295

salvacg

Enhorabuena Mario por tu victoria, le has ganado a un jugador bueno y peligro como vicetenis (lo se por propia experiencia y dos veces) , y eso se merece mi felicitación. Veo que te estás abonando a las finales, tienes hambre de títulos  :risas:, pues a por él. Jugando como tu lo haces, sin dar una bola por perdida, no se quien será tu rival pero seguro que le será difícil doblegarte. Mucha suerte de verdad y estaré pendiente del desenlace.

Si te dan un trofeo de padel, les dices que ya tienes uno  :bash: :bash: :bash: :bash: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Vicetenis

Pues sí que fue un partido duro, y encima con un frío de mucho cuidado.  :tongue:  :tongue:

Estoy contento porque no jugué mal, hubo buenos puntos, pero es que con Mario delante hay que jugar muy bien porque si no no ganas... (o al menos yo, que me tiene comida la moral  :lengua:  :lengua:)

Enhorabuena al campeón, y sea contra quien sea, mucha suerte en esa final!!  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS