raqueta para novato : )

Iniciado por s.edberg, 28 de Noviembre de 2008, 16:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

s.edberg

Hola a todos!

soy nuevo en esto, tanto en el tenis como en el foro Je Je. Tengo 32 años y me he aficionado mucho a esto del tenis. El caso es que quiero comprarme una raqueta, y ya que me gasto un dinerillo pues me gustaría acertar. Así que a ver si alguien me puede echar una mano.

si no me equivoco debería explicar más o menos como juego. Pues bien, me gusta jugar de fondo y liftar la bola, pego revés a dos manos y ya que no estoy muy sobrado físicamente me gustaría una raqueta que despida. El tío de la tienda dice que me va bien una Head Instin o algo así, o una radical que cuesta una pasta.

¿Qué me decís? ¿Me quiere vender la moto o está aconsejandome bien?

Saludos.

berni

la radical desde luego si eres principiante y buscas raquetas que despidan de ninguna manera es una opcion correcta.

las instintc un poco mas,es una raqueta muy polivalente y se adapta un poquito mas a alo que buscas que la radical,aunque yo personalmente veria mejor otras opciones que esa,busca por el foro que hay muchos temas similares al que tu planteas.

pon en el buscador raquetas principiante y cosas por estilo,y ya veras como encuentras multitud de mensajes,de todas maneras si tienes alguna pregunta mas concreta hazla sin problemas

s.edberg

la verdad es que como me ha dado fuerte el gusanillo del tenis estaba pensando en una raqueta que aunque valga su dinero y al principio me exija al final me pueda hacer a ella conforme vaya mejorando mi juego (si es que mejora :) ) sin que llegue a desesperarme.

berni

trata de buscar alguna de temporda pasada en oferta,que te ahorraras bastante y son identicas a las nuevas

Estranged