raqueta para novato : )

Iniciado por s.edberg, 28 de Noviembre de 2008, 16:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

s.edberg

Hola a todos!

soy nuevo en esto, tanto en el tenis como en el foro Je Je. Tengo 32 años y me he aficionado mucho a esto del tenis. El caso es que quiero comprarme una raqueta, y ya que me gasto un dinerillo pues me gustaría acertar. Así que a ver si alguien me puede echar una mano.

si no me equivoco debería explicar más o menos como juego. Pues bien, me gusta jugar de fondo y liftar la bola, pego revés a dos manos y ya que no estoy muy sobrado físicamente me gustaría una raqueta que despida. El tío de la tienda dice que me va bien una Head Instin o algo así, o una radical que cuesta una pasta.

¿Qué me decís? ¿Me quiere vender la moto o está aconsejandome bien?

Saludos.

berni

la radical desde luego si eres principiante y buscas raquetas que despidan de ninguna manera es una opcion correcta.

las instintc un poco mas,es una raqueta muy polivalente y se adapta un poquito mas a alo que buscas que la radical,aunque yo personalmente veria mejor otras opciones que esa,busca por el foro que hay muchos temas similares al que tu planteas.

pon en el buscador raquetas principiante y cosas por estilo,y ya veras como encuentras multitud de mensajes,de todas maneras si tienes alguna pregunta mas concreta hazla sin problemas

s.edberg

la verdad es que como me ha dado fuerte el gusanillo del tenis estaba pensando en una raqueta que aunque valga su dinero y al principio me exija al final me pueda hacer a ella conforme vaya mejorando mi juego (si es que mejora :) ) sin que llegue a desesperarme.

berni

trata de buscar alguna de temporda pasada en oferta,que te ahorraras bastante y son identicas a las nuevas

Estranged

Es difícil ir haciéndose a una raqueta exigente mientras vas aprendiendo, lo ideal es elegir lo más adecuado para tí, para tu juego, fuerza física, etc. Intenta probar raquetas y cuando encuentres algo que te guste ve a por ella sin que te afecten demasiado las opiniones de los demás.

Si tienes algún Decathlon cerca, ahí te dejan probar las raquetas que quieras (de las que tengan ahí, claro), eso es lo que yo te recomiendo, porque lo que sea muy bueno para otro para tí puede ser un tormento o al revés.

Saludos, y ya nos contarás tu decisión final :toques:

Estranged

También puedes juntar lo que te he dicho yo con lo que te ha dicho Berni, prueba raquetas y luego puedes optar por una de segunda mano :goodidea:

berni

como te he dicho por privado las head titanium esas que comentas,como la ti fire y de ese estilo son mejores opciones que la instintc y sobre todo que la radical(dile al vendedor que esa raqueta para nada te iria bien a ti,diselo de mi parte  :XD: :XD:)

gdelpino

la ideal seria la Head Microgel Extreme es buenisima para liftar y es economica.

Spidei

Hola.Yo te recomendaria la Babolat NS Drive,yo tengo el modelo mas antiguo ,la Soft Drive y es muy còmoda para iniciarte,pesa 265 grs.sin encordar y de cabeza,creo recordar,676 cms.,tiene una muy buena salida de bola y si en un plazo de tiempo ,medio-corto, necesitas algo de màs control,siempre puedes plomarla en el mango y subirle la tensiòn del cordaje,que es lo que he hecho yo,que llevo 3 años con la Soft y me va de maravilla,de hecho es con la que mas juego con respecto a las demas que tengo,pero con esta me corre la bola que no veas.
Espero haberte ayudado

s.edberg

Hoy he pasado otra vez por la tienda y he convecido al dueño de que me deje probar alguna. El insistia en que si no quería la radical que me llevara la instinc, pero a la vista de lo que me habeis contestado he preferido pedirle una extreme. Por otro lado he ido con una amigo y al ver que había disponible una prince 03 speed no se que, me ha dicho que la pidiera. Total que el tío cuando le he dicho que pase lo que pase le voy a comprar la raqueta a él, se ha enrollao y me ha dejao las dos  :clapping:
     Ah!, por cierto la prince esa que me ha dejao también es ligera, pesa unos 270 gramos, la verdad es que no tiene mala  pinta... ya os contaré

Saludos

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg