Menú Principal

Hola Foro

Iniciado por gus42, 28 de Noviembre de 2008, 18:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gus42

Sirva para saludar a todos los miembros de este foro, inicialmente hare consultas pero espero tambien aportar con ideas mas adelante.  :campeon:

Veo tenis desde niño, lo practique recien de grande y lo sigo haciendo de manera interrumpida, antes por cuestiones de tiempo, ahora por lesiones en mis rodillas, me gusta jugar y ver tenis en cualquier superficie aunque prefiero el tenis de canchas duras  :fuerte: a pesar de que en mi pais casi todos juegan en arcilla y son las canchas que abundan  :ranting_w:  y  en las que tengo que jugar  :toques:

Saludos a todos  :panuelo:

berdinda

Hola gus,

Bienvenido al foro tenis. Seguro que con los antecedentes que tienes puedes aportar, y sino, podrás opinar sobre los distintos temas, como hacemos la mayoría.

Por tu forma de "hablar" deduzco de no eres de este lado de los mares (España) ¿Estoy equivocada?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gus42

Cita de: berdinda en 28 de Noviembre de 2008, 18:52
Hola gus,

Bienvenido al foro tenis. Seguro que con los antecedentes que tienes puedes aportar, y sino, podrás opinar sobre los distintos temas, como hacemos la mayoría.

Por tu forma de "hablar" deduzco de no eres de este lado de los mares (España) ¿Estoy equivocada?

Acertaste, soy de Peru y siempre me gusta opinar en cualquier sitio que se hable de tenis, lo que me llevo a inscribirme a este foro es una consulta que quiero realizar para la compra de una raqueta que en un momento hare en la seccion correspondiente, gracias por la bienvenida  :XD:

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

Princeofcats

Bienvenido al foro Gus  :clapping:

daniel

Bienvenido al foro!! espero que disfrutes del grupo!!!
podras encontrar un compatriota tuyo creo... Teratogeno es su nick

Estranged

la raza

Bienvenido al mejor foro de tenis :panuelo: :panuelo: :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

salvacg

Sonia

Bienvenido al foro Gus  :toques: