Menú Principal

que tal amigos

Iniciado por termopilas, 28 de Noviembre de 2008, 19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

termopilas

soy un aficionado al tenis y me gustaria hablar con la peña de nuestra aficion al tenis

Princeofcats

PUes ale, bienvenido al foro...  :clapping:

daniel

bienvenido termopilas!!! espero que disfrutes del grupo!!

mason

hola termopilas,bienvenido,espero que disfrutes del foro y nos veamos pronto en la cancha.

Estranged

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

salvacg

Nox

Bienvenido al foro termópilas, ¿de dónde eres?   :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

rogelio-federer

Bienvenido!!!!  :panuelo: Pues nada,ya puedes darel al piquito o mejor dicho teclitas  :XD: con la peñita del tenis que aqui habita  :type:  :wavey:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

termopilas

Sonia

Pasa y ponte cómodo compi  :panuelo:

Wilson78

Bienvenido al foro!!

A disfrutarlo!!!

:panuelo: :toques: :tomar_birras: :toques: :panuelo:

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro.:panuelo:

termopilas

veo que eres de plata haber si jugando tambien eres un figura animo

termopilas

no se si te llego el mensaje pero te digo que la prosima vez que juguemos voy hacer como si no te conociese, es decir me lo voy atomar enserio y te voy a machacar no voy a mediar palabra contigo durante el partido y te digo maas no me valen escusas,te he avisado entrena estos dias por la furia a despertado un saludo el gran termopilas :llorar: :bash: :bash: :muertorisa: :campeon: