volkl dnx 9-tour9 v engine

Iniciado por xico, 28 de Noviembre de 2008, 19:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xico

Hola he leido en un post que estas dos raquetas son iguales,que solo cambia el color, alguien sabe algo mas? gracias por vuestras respuestas.  xisco

Franithur

yo solo he probado la v-engine, pero la dnx parece ser ke tiene mejor toke y algo mas comoda y estable, no kreo ke sean iguales, la dnx no lleva ya el puente en el cuello, es un poko mas fina (21mm frente a 22mm de la v-engine) , aunke sigue llevando el v-engine, aunke menos pronunciado.

xico

Gracias por tu rapidisima respuesta

barreider

Cita de: Franithur en 28 de Noviembre de 2008, 19:58
yo solo he probado la v-engine, pero la dnx parece ser ke tiene mejor toke y algo mas comoda y estable, no kreo ke sean iguales, la dnx no lleva ya el puente en el cuello, es un poko mas fina (21mm frente a 22mm de la v-engine) , aunke sigue llevando el v-engine, aunke menos pronunciado.
la V-engine no es menos pronunciado me parece, la diferencia está en que la dnx no tiene el puente en forma de V en la garganta sino la V del aro y nada más, yo también tenía entendido que eran iguales y con respecto a la estabilidad según mi opinón la v-engine es súper estable asi que no me imagino algo más estable, ya alguno nos dirá...

Franithur

hombre la verdad eske la dnx 9 sigue llevando la V , pero yo jugue con la tour 9 , y he tenido en las manos la dnx 9 y juraria ke la v es algo mas ''corta'' , no sobre sale tanto como en la tour 9 . Estoy contigo ke la V-engine le da una estabilidad increible, como una roca al golpear , lo uniko ke notaba, tal y conforme ponia volkl en su web, eske el punto dulce estaba relativamente alto cerka de la punta de la raketa, esto me gustaba, lo malo eske de la zona alta/media de la raketa para abajo se kedaba muy ''tabla'' , sin punto dulce , supongo ke seria por el v-engine. Por eso me he kedado con ganas de probar la dnx 9, ke por lo kehe podido leer , y en la prueba ke hay en tenniswarehouse , ha mejorado respecto a la tour 9.
Supongo ke si sakan la ''powerbridge 9'' , va a desaparecer de toda la gama ya el v-engine, puesto ke el powerbridge sustituye esa zona por lo ke he podido ver.

aqui dejo los 2 enlaces de los tests de la tour y la dnx 9.

una comparativa entre la volk dnx 9 , yonex rds 001 y dunlop aerogl 300

http://www.tennis-warehouse.com/playtests/DIRED01.html

y otra comparativa de las volkl tour 9 (18x20 y 16x19) con la babolat pure storm. ( la tour 9 18x20 ha desaparecido en las dnx).

http://www.tennis-warehouse.com/playtests/TRIPB01.html

barreider

Cita de: Franithur en 29 de Noviembre de 2008, 03:54
lo uniko ke notaba, tal y conforme ponia volkl en su web, eske el punto dulce estaba relativamente alto cerka de la punta de la raketa, esto me gustaba, lo malo eske de la zona alta/media de la raketa para abajo se kedaba muy ''tabla'' , sin punto dulce , supongo ke seria por el v-engine.
en esto estoy totalmente de acuerdo, pegando un poquito por debajo del centro pareciera como que la bola se queda pegada a la raqueta...es cuestión de centrar bien :goodidea: