VII TESS Semifinales [S_REVES VS HASTUR]

Iniciado por HASTUR, 29 de Noviembre de 2008, 11:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Lugar a determinar
Fecha: Lunes 1 de Diciembre
Hora a determinar
Superficie a determinar (QUICK NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!)

Antecedentes: 2-1 para Roberto, pero hace años que no me gana.

Los dos nos traspasamos la presion, yo estoy malito, enfermo, bajo de forma y solo jugue con Isacasi en las ultimas tres semanas sin hacer ningun entreno hasta este jueves (donde casi muero).El dice no estar en forma, pero bien que se iba a Bilbao a darlo todo....

El ganador se enfrentara a Marietti en la final del VII Tess, una posibilidad de entrar en la gloria y el olimpo.Vamos, a dos partidos de "Por fin ganar ALGO".

Se ha suspendido el duelo hoy por la lluvia/viento ya que no ha sido posible encontrar pista cubierta como alternativa. Lo pasamos al lunes, yo intentare reservar un greenset aqui si Roberto lo ve bien, o una cubierta, a su gusto.

El lunes a las 11.30h tengo medico y la tarde la tengo complicada, asi que alternativas:

13-15h
20-22h
  9-11h Aqui no puedo pasarme de la hora

Volkl Organix 10 295

marietti

Cita de: HASTUR en 29 de Noviembre de 2008, 11:02

Los dos nos traspasamos la presion, yo estoy malito, enfermo, bajo de forma y solo jugue con Isacasi en las ultimas tres semanas sin hacer ningun entreno hasta este jueves (donde casi muero).El dice no estar en forma, pero bien que se iba a Bilbao a darlo todo....

Pues vaya mierda de rival me espera en la Final... :risas: :risas: :risas:

Espero que sólo se trate de una táctica de despiste, porque...quiero un gran partido!!!  :panuelo:

S_revés!!!

Iñaki, tú habla por ti, que yo estoy en la cumbre de mi carrera... :silvar: :risas:
Me iba a Bilbao a jugar, pero no a ganar, que es muy distinto... :evil:
Se puede decir que estoy en un momento "impredecible". Me puede salir lo mejor y lo peor en el partido, así que iré relajado en todo caso, que si de verdad estás tan mal como dices, me bastará con "aparecer", el resto lo harás tú... :silvar: :risas:

De las opciones que planteas, la que más me convence es 20-22h en pista cubierta, ya que las de greenset al aire libre de allí no me gustan nada :lengua: (pero como al señor no le agrada el quick, se reducen mucho las opciones... :silvar:).

Me ha hecho mucha gracia eso de "2-1 para Roberto, pero hace años que no me gana"... :risas: :risas: :risas:
Con las mismas puedo yo decir que tú te has pasado años sin ganarme, aunque el último día me despisté... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

PD: yo ya he ganado algo, el I MESS (eso que tú ni hueles... :silvar:), así que presión ninguna en estas semis... :fuerte: :risas: :risas:

A ver si al menos no pasa del lunes que podamos jugar... :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Pues no se hable mas, a las 20 a 22h en las cubiertas.

No deberia, porque la ultima vez note como que te gustaron demasiado esas pistas, como que te encontrabas demasiado bien, pero estoy analizando el mapa del tiempo y creo que va a llover tambien el lunes asi que es lo mejor, al menos no pasaremos calamidades.

Por cierto,que es el MESS?
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

HASTUR

Mis precisiones no eran malas. Aqui ahora mismo esta nevando.Benditas pistas cubiertas.

Volkl Organix 10 295

la raza

Pues vais a pasar fresquito, salvo que además de cubiertas estén climatizadas :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Nieve? Yo jugaré sin mangas, como siempre... :fuerte:

... cuñao, me prestas tus cadenas para el coche? :silvar: :risas:

S_revés!!!

Pues sin mangas, aunque con menos frío de lo previsto, y muy resguardados de este tiempo tan asqueroso en la pista cubierta de Rivas :Baboso:, hemos jugado finalmente nuestro partido de semis pendiente HASTUR y yo.

Resultado: HASTUR - S_revés!!! -> 1-6, 4-6 ... 3-6 :campeon:

Aunque la crónica no me corresponde esta vez :silvar:, adelanto algunos detalles:
La clave del partido de hoy por mi parte ha estado en el saque. Muchos primeros, más potentes que otros días, y con buena colocación. Unos 3 o 4 aces, y sobre todo muy pocos puntos de break concedidos, me han mantenido firme al servicio :fuerte:.
Esto, unido a que Iñaki no ha estado hoy tan fino como en nuestro anterior duelo, han ido decantando el partido de mi lado, si bien en el 2º set ha podido pasar de todo tras mi único momento de despiste al saque de todo el partido cuando iba 4-2 arriba... :silvar: Finalmente, he podido rehacerme para llevarme el partido al resto :tongue:.
Por parte de Iñaki, destacar sobre todo 4 o 5 winners de revés cruzado, muy angulados, imposibles de devolver... :alab:

Qué ilusión estar en mi primera final de TESS!!! :panuelo:

PD: marietti, ve calentando... :evil: :evil: :evil:

la raza

Que grande cuñao, por fin estás saliendo de ese túnel y volviendo a ser tú. Ya me contarás más en detalle :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

atleti_81

vive y deja vivir

HASTUR

No hay excusa.

Roberto ha sido de lago mucho mejor, ha jugado muy seguro y aunque en el segundo set ha dudado un poco coincidienco con que yo he hecho algo mas en ese set, al final lo ha cerrado sin problemas.

El primer set ni lo vi. Empece con un buen juego al saque, pero a partir de ahi losa tras losa fallando todo sin a penas entrar en juego hasta el 6-1

En el segundo he jugado un poco mejor, agarrandome a la pista, he salvado bolas de break en todos mis saques hasta que al final me lo ha roto y se ha puesto 4-2 ahi ha hecho un juego malo y le he roto, igualado a 4 y tuve bolas para romperle y sacar para el set. No pudo ser y luego no supe sacar con 5-4 abajo....

Roberto ha jugado bien, muy seguro, ha fallado poco y ha sacabo bastantes primeros. A penas tuve opciones de romperle.Ademas hoy llegaba a todas y las bolas faciles las machacaba asi que  :bye2: :bye2:

Yo he estado fallon, un poco falto de partidos, no me salia nada y cuando me salia eran puntos aislados, sin continuidad de juego.Me hubiese gustado jugar este partido en otro momento pero no ha podido ser.Espero recuperarme de mis problemas fisicos y volver a coger la forma en el VIIIy IX

Suerte a los dos finalistas.

Volkl Organix 10 295

atleti_81

:panuelo: :panuelo: animo hastur,esque este rober es un jugon  :panuelo: :panuelo:
vive y deja vivir

S_revés!!!

Gracias cuñao, las sensaciones han sido muy buenas, aunque sé que aún hay ciertos detalles que debo pulir... :tongue:
Gracias por tus ánimos David :clapping:.

Buena crónica Iñaki, pero no te preocupes, que sabes que esto son rachas y a buen seguro volverás a estar a tope pronto... :fuerte:

De todos modos me guardo el derecho de sacarte otro día a una pista de quick, de esas que te gustan... :tongue:

Saludos :toques:.