Torneos Nacionales con premios en metalico

Iniciado por jafl, 10 de Enero de 2006, 16:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

supereloyo

Me puedo apuntar a 2 o 3 que me pillan cerca... si no fuera porque los que conozco que perdieron en semis y tal me meten dos roscos.............................
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Super_Tati

Y porque no voy yo, que si noooooooooooooooooo  :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:
No target

supereloyo

Podemos hacer pareja de dobles, si Rober no se cela!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Super_Tati

Eso ya son palabras mayores, porque Rober es muy moro el jodio, no como yo, que soy muy promíscuo!!!  :bye2: :bye2: :bye2:
No target

roesal

Vosotros veréis, pero si luego me apunto con otro porque no está disponible no vengas con tonterías...  :bash:
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Super_Tati

No chache, nunca me iría con otro. Quién me iba a cubrir los globos con más dedicación que tú?  :bye2: :bye2: :bye2:
No target

0sele

yo he jugado cuatro con pasta y palme en los cuatro en el segundo partido.

en uno me dieron una buena soba 6-2 6-0
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

roesal

Yo debuto en 2 semanas, montante 5500€. A ver qué tal, con una camiseta de recuerdo me conformo, aunque la tenga que pagar yo!!!
Roberto                                 

elenav

Cita de: roesal en 16 de Febrero de 2006, 22:49
Yo debuto en 2 semanas, montante 5500€. A ver qué tal, con una camiseta de recuerdo me conformo, aunque la tenga que pagar yo!!!

joer roesal mira q meterte en un torneo q x lo general lo gana tati, weno q tengas suerte en la previa pq fijo q la juegas al no tener ranking, y weno esas pistas te van divinas si juegas en las descubiertas pq son rapidisiimas, lo mismo de aki a poco coincidimos en algun torneo jejeje
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

roesal

Pues es el primero que viene en el calendario que se juega cerca de mi casa. En Abril, si no pasa nada, jugaré en Alcalá, que es bastante más asequible.

La previa la juego porque es mi primer torneo. Pero si gano algún partidito puedo coger puntos, aunque sinceramente mis esperanzas son casi nulas.
Roberto                                 

elenav

si ademas en alcala hay muxos chicos con mucho rankingy luego son normaluchos lo q te d amuchos bonus points de esos jejeje, weno lo dicho a ver si hay suerte
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

berdinda

Cita de: roesal en 16 de Febrero de 2006, 22:49

Eso fue el áño pasado, y para camisetas ya tienes las del foro, así que A GANARRR!!  :campeon:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis