Ayuda para comprar raqueta

Iniciado por Neo, 29 de Noviembre de 2008, 15:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo

Hola a todos,

soy muy nuevo en esto del tenis, siempre me ha gustado mucho pero lo estoy practicando desde hace unas semanas.

Me podríais ayudar sobre que raqueta me conviene comprarme teniendo en cuenta que soy principiante total  :grin:.

Muchas gracias y un saludo.

Estranged

Buenas Neo

Deberías dar más datos para que alguien te pueda recomendar, como por ejemplo que raqueta estás usando ahora mismo, tu tipo de juego o el que te gustaría tener, etc...

Si llevas tan poco tiempo practicando quizás no es el momento de pensar en una raqueta "definitiva" y sí en una que cumpla el papel de irte introduciendo en el juego hasta que tengas una idea más definida de lo que quieres

Saludos :panuelo:

tigre

Es imposible decirte mejor lo que te acaba de indicar estranged  :alab:

100% de acuerdo.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Estranged

Cita de: tigre en 29 de Noviembre de 2008, 16:06
Es imposible decirte mejor lo que te acaba de indicar estranged  :alab:

100% de acuerdo.

Gracias Papaíto :panuelo:

Neo

Tenéis toda la razón del mundo jejeje  :grin: poco complicado aconsejar sin datos.

Bueno pues me gusta jugar de fondo, revés a dos manos y golpe liftado. La raqueta con la que estoy jugando ahora es una WINN-1150, no he encontrado nada en internet sobre la raqueta, es muy muy antigua, por eso me gustaría comprarme una más nueva.

No se si esto os servirá, espero que si.

Gracias.

Estranged

Cita de: Neo en 29 de Noviembre de 2008, 21:24
La raqueta con la que estoy jugando ahora es una WINN-1150

¿Pero estás seguro de que eso es una raqueta de tenis? :grin:(es broma)