Ayuda para comprar raqueta

Iniciado por Neo, 29 de Noviembre de 2008, 15:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo

Hola a todos,

soy muy nuevo en esto del tenis, siempre me ha gustado mucho pero lo estoy practicando desde hace unas semanas.

Me podríais ayudar sobre que raqueta me conviene comprarme teniendo en cuenta que soy principiante total  :grin:.

Muchas gracias y un saludo.

Estranged

Buenas Neo

Deberías dar más datos para que alguien te pueda recomendar, como por ejemplo que raqueta estás usando ahora mismo, tu tipo de juego o el que te gustaría tener, etc...

Si llevas tan poco tiempo practicando quizás no es el momento de pensar en una raqueta "definitiva" y sí en una que cumpla el papel de irte introduciendo en el juego hasta que tengas una idea más definida de lo que quieres

Saludos :panuelo:

tigre

Es imposible decirte mejor lo que te acaba de indicar estranged  :alab:

100% de acuerdo.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Estranged

Cita de: tigre en 29 de Noviembre de 2008, 16:06
Es imposible decirte mejor lo que te acaba de indicar estranged  :alab:

100% de acuerdo.

Gracias Papaíto :panuelo:

Neo

Tenéis toda la razón del mundo jejeje  :grin: poco complicado aconsejar sin datos.

Bueno pues me gusta jugar de fondo, revés a dos manos y golpe liftado. La raqueta con la que estoy jugando ahora es una WINN-1150, no he encontrado nada en internet sobre la raqueta, es muy muy antigua, por eso me gustaría comprarme una más nueva.

No se si esto os servirá, espero que si.

Gracias.

Estranged

Cita de: Neo en 29 de Noviembre de 2008, 21:24
La raqueta con la que estoy jugando ahora es una WINN-1150

¿Pero estás seguro de que eso es una raqueta de tenis? :grin:(es broma)

Me imagino que es una raqueta muy antigua y por lo tanto seguro que es mejor comprarte una nueva ya. Por aquí aconsejan la Babolat Soft Drive o NS Drive como una buena raqueta para jugadores que se están iniciando, y no es cara.

A ver si te recomiendan algo más :goodidea:

Saludos :panuelo:

K1K3

Si estas empezando te aconsejan unas raquetas no muy caras para aprender porque al principio daras muchos raquetazos en el suelo y se te caera.
Yo te aconsejo que vayas al decathlon y ojees estas raquetas.

http://www.artengo.com/ES/artengo-700-p-22804800/

http://www.artengo.com/ES/artengo-720-p-22804691/

http://www.artengo.com/ES/artengo-710-p-22804866/

Pero tambien puedes mirar otras muchas raquetas pero no creo que deverias comprarte una raqueta de 60 euros a mas porque te la vas a cargar.

Saludos.

josé luis

Pues yo opino que cualquiera menos una Artengo, alguna de marca conocida y nivel base.

Estranged

Yo Artengo tampoco compraría, no las he probado nunca, pero.... :silvar:

tigre

Si tu nivel es 0, y esperas avanzar rápido, tener una contiuidad, una Artengo te va a valer porque en cuanto sepas empuñar la raqueta en condiciones, vas a avanzar muchísimo y en un par de meses ya querrás cambiar de raqueta.

Si tu nivel es un poco mas avanzado aunque de principiante, no te compres una Artengo.

x-TaSiS

jamas use una raqueta artengo, pero me pica la curiosidad
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

tigre

Pues hombre Xtasis, no son gran cosa  :silvar: :silvar:

cyrano

Yo te recomiendo una raqueta ligera, de 270 gr aprox. con balance hacia la cabeza(que el peso vaya hacia la cabeza) patron abierto y rigida. Lo más barato que encuentres, y luego, si vas mejorando, cambias a algo que te vaya mejor. El mejor consejo, como siempre, que pruebes y veas que tal. En tiendas con Decathlon te dejan probar las raquetas. Las Artengo, pues para empezar, no están mal, si partes de cero. El desembolso es pequeño y si luego te va bien puedes cambiar, y si te cansas del tenis (lo dudo... esto es un vicio!!) pues no te has gastado un pastón. Tambien tienes la opcion de comprar algo de 2ª mano, que te ahorra dinerito. No dejes de mirar las raquetas que liquidan en las tiendas por ser de otras temporadas. Pero sobre todo, si puedes, prueba distintas raquetas!!
Espero haberter ayudado
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Neo

Muchísimas gracias a todos, iré al decathlon y probaré alguna de las raquetas que me habéis recomendado. Mi idea es no gastarme mucho al principio hasta que vaya avanzando que espero que sea pronto jeje.

Ya os contaré, gracias de nuevo.  :panuelo: