tienda keller sport

Iniciado por syoya, 30 de Noviembre de 2008, 10:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

syoya

estaba pensando en hacer un pedido a esta tienda que he encontrado on line y me parece con precios competitivos.alguien la conoce o ha tenido una experiencia con ellos.gracias y un saludo
jugar antes que rendirse

NET

Yo les compré en su día una bobina de 200mts del MSV.
Son gente seria y los plazos de entrega los respetan, por lo menos a mí.
Respecto a los precios, tampoco me parecen tan baratos, yo diría que están en la media.
Saludos.

syoya

Cita de: NET en 30 de Noviembre de 2008, 11:25
Yo les compré en su día una bobina de 200mts del MSV.
Son gente seria y los plazos de entrega los respetan, por lo menos a mí.
Respecto a los precios, tampoco me parecen tan baratos, yo diría que están en la media.
Saludos.
yo no dije precios baratos dije precios competitivos pero si conoces alguna tienda que tengan mejores precios te agradeceria que me enviaras un privado o colgaras en este hilo su nombre pues estoy buscando unas zapatillas economicas y que esten bien para jugar preferiblemente en tierra.gracias y un saludo :clapping: :panuelo:
jugar antes que rendirse

ReNu

NET

En zapatillas no se, porque no las suelo comprar por internet.
Pero en cordajes por ejemplo, que suelo comprarlos por internet por ejemplo, hay alguna tienda por ahí que te da precios algo más baratos.
En tennis warehouse, nunca les he comprado, pero si me parecen baratos y sobretodo cuando el dolar estaba tan devaluado.
Pero he leido por ahi, que hay que tener suerte y que no te pase por aduana, porque entonces te meten un sobrecoste.
Pero concretamente en zapatillas, syoya, no te puedo ayudar.
Saludos.

koalandres

yo ha comprado algunas veces en esta tienda y esta bien, tardan un poco pero hay que tener en cuenta la distancia. la primera vez que compras te mandan un bono descuento de 5€ para el proximo pedido.
ah y los gastos de envio a 8 € me parece baratos.

berni

busca por el foro que tenemos bastante informacion de esta tienda publicada,para mi son fiables y todo perfect,si pides por valor de mas de 200e los portes te salen gratis.

ahi es donde pedi yo mi ultima maquina de encordar,para hablar con ellos sobre cualquier duda a traves del mail en ingles,son generalmente bastante rapidos en contestar.

el unico que escuche creo recordar que publico que su experiencia no fue buena en una de sus compras en es tienda fue el forero novak_djokovic

Novak Djokovic

Yo solamente tuve un pequeño percance, de 8000 pedidos que habré hecho...

Despues de Tw, para mi la mejor tienda online.

JAVITORO1

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 01 de Diciembre de 2008, 00:49
Yo solamente tuve un pequeño percance, de 8000 pedidos que habré hecho...

Despues de Tw, para mi la mejor tienda online.

pues yo no conocía la tienda.....y fue precisamente, Miguel, el forero Novak el que me la dió a conocer......

en breve haré mi primer pedido..... :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Roger_Federer

Te quieres arriesgar   :pregunta:

Empiezas comprando una cosilla y acabas en una sala con sillas dispuestas en circulo diciendo "hola soy javitoro y soy adicto a keller sport"

:risas:
Cuanto menos bulto más claridad

berni

pues ami keller no me engancha mucho,tendre que aumentar la dosis pa ver que pasa jajajajja,en tw si que me dan eso que tanto me gusta jajajajajajaj,he pedido mucho mas a tw que a keller.

eso si cuiadado que una vez que te lanzas es muy dificil dejarlo,al principio diras lo tipico de:

bah,si yo controlo,pero te daras cuenta despues de que es muy dificil dejarlo

JAVITORO1

Cita de: Roger_Federer en 03 de Diciembre de 2008, 17:38
Te quieres arriesgar   :pregunta:

Empiezas comprando una cosilla y acabas en una sala con sillas dispuestas en circulo diciendo "hola soy javitoro y soy adicto a keller sport"

:risas:
Cita de: berni en 03 de Diciembre de 2008, 17:45
pues ami keller no me engancha mucho,tendre que aumentar la dosis pa ver que pasa jajajajja,en tw si que me dan eso que tanto me gusta jajajajajajaj,he pedido mucho mas a tw que a keller.

eso si cuiadado que una vez que te lanzas es muy dificil dejarlo,al principio diras lo tipico de:

bah,si yo controlo,pero te daras cuenta despues de que es muy dificil dejarlo

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

me arriesgaré........"yo controlo"

syoya

muy controladores estais echos pero cuidado que estamos en tiempos de crisis :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
jugar antes que rendirse

jorgeescorza

ola queria preguntaros que como se puede hacer para que no te encuerden las raquetas para ahorrarme los 12 euros
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov