Real Madrid vs FC Barcelona "Calentemos el derbi,que frio,ya hace bastante"

Iniciado por rogelio-federer, 30 de Noviembre de 2008, 16:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogelio-federer

Ayer me enteré viendo el Sevilla-Barça que dentro de nada y menos tendremos un nuevo capitulo del derbi por excelencia del futbol español  :panuelo:

Es un buen momento? Veis venir la goleada?Será una motivacion para el Madrid y les daremos "pal pelo" como eñ año pasado? apuestas,quinielas..?

Yo apuesto por el Madrid...no podria apostar por el Barça  :evil:

La verdad es que e lderbi de este año va a ser espectacular en cuanto a jugones por metro cuadrado  :Baboso: Esperemos que el Madrid pueda incorporar algun jugador tocado y ya veremos que pasa  :evil:

No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Estranged

Esos partidos no admiten pronósticos, cualquier cosa puede pasar. Dependerá mucho de cómo enfoquen el partido los dos equipos, aunque yo creo que el Barça saldrá a morder y golear y el Madrid no está demasiado seguro en defensa este año, pero la motivación en este tipo de partidos es fundamental y veremos como lo encaran. Si pierde, el Madrid se descolgará mucho... si no lo ha hecho ya antes contra el Sevilla.

rogelio-federer

El Barça saldrá a golear...cierto  :llorar: lo que me preocupa es que el Madrid salga al campo sin saber a que sale,sin decision,sin intencion...

Esta claro que para este partido ningun jugador sale al campo desmotivado pero hay que terner las ideas claras desde antes de llegar al estadio. Vamos a por los chicos de Pep  :evil:  :tongue:  :lengua:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ReNu

veo una goleada  :risas: :risas:
No porque el madrid este jugando fatal, aparte de esto, es por la cantidad de lesiones que tiene...

supertenista

soy del Madrid y tal vez el seguir al equipo mas de lejos que otros me hace ver las cosas con los pies en el suelo
Nos apea un equipo de 2ªB, sufrimos para derrotar en Champions a un equipo llamado BATE, nos gana el Geta 3-1 (y segun Schuster el resultado fue corto), hay muchas lesiones

En cambio en el Barsa estan venga a golear en un monton de partidos y se encuentran en buen momento

No soy optimista con el derbi que viene y creo que nos va a caer una goleada. Ya veremos  :tongue:

salvacg

En esos partidos es difícil de decir, pero el barcelona está muy bien como demostró ayer en Sevilla. Dependerá de si el Madrid recupera a algunos de los lesionados y puede presentar un equipo más competivo. Pero el Barsa en su campo y jugando como esta jugando es favorito.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Lleyton Hewitt

Voy a contradeciros. El favorito es el Madrid (sí, soy madridista). Por tres razones:

1-.Si perdemos ese partido nos ponemos a 9 puntos del Barça (contando con que Barça y Madrid ganen a Valencia y Sevilla). El Madrid, no me cabe la menor duda saldrá a muerte, mientras que en el Barça puede haber cierta relajación por los comentarios previos al clásico

2-.Algunos de los lesionados del Madrid van a poder jugar. No tendremos que jugar con los del C (sí los Drenthe, Marcelo y cía tendrían que estar en regional)

3-.Tenemos un presidente les va a motivar: si 150.000€ por cabeza no han funcionado para 5 partidos. ¿Por qué no lo van a dejar unica y exclusivamente para ese partido?

josé luis

Cita de: Lleyton Hewitt en 30 de Noviembre de 2008, 20:18
mientras que en el Barça puede haber cierta relajación por los comentarios previos al clásico

Pocoyó pocoyó......  que el entrenador es Guardiola, más del Barça que el propio escudo.

Lleyton Hewitt

Cita de: josé luis en 30 de Noviembre de 2008, 20:21
Pocoyó pocoyó......  que el entrenador es Guardiola, más del Barça que el propio escudo.
¿Si Hierro, por ejemplo, (no quiero hacer comparaciones con Pep) entrenase al Madrid, crees que todos los jugadores jugarían al 100%?
Claro que el entrenador puede motivarles (yo diría intentarlo) pero, todo va a depender de si el jugador asume que no puede jugar como si hubiese ganado el partido antes de jugarlo. Estoy seguro de Puyol va a salir con todo, pero a gente como Alves o Keita (si juegan), ¿por qué no les va a poder el entorno?.

ECTITO

1-3 con la cabeza y 0-8 con el corazón :risas:¡¡¡ HALA MADRID¡¡¡ incluso en los peores momentos. :panuelo:

fran saffin

rogelio-federer

Va a depender en gran medida de como juegue y como quede el Madrid contra el Sevilla. En un derbi puede pasar de todo. Ahora que lo pienso,creo que Etoo se ha borrado contra el Valencia xq quiere jugar contra el Madrid  :silvar: (lastima que no sea igual de valiente en el Bernabeu)  :silvar:  :lengua:

Si el derbi se jugase hoy,la goleada podria ser de libro  :llorar: sin embargo,habra que ver como llegan los dos al derbi(lesiones,sanciones...). Lo que esta claro ahora mismo es que Messi va a hacer que los defensas del Madrid parezcan "conos"  :silvar:  :evil:  :llorar:

Esperemos que ese dia Gago meta un hat-trick  :XD:  :risas:  :muertorisa:  :llorar:

¿Padel? No,gracias!

Medran_27

Cita de: fran saffin en 01 de Diciembre de 2008, 02:15
Cita de: Medran_27 en 30 de Noviembre de 2008, 20:14
yo veo un 2-4... cuatro de raul

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Yo apuesto por un 3-0

yo no le veo la gracia ehh :silvar: :silvar: :silvar: ademas como dice ectito, ese resultado es con la cabeza... con el corzazon un 0-6, tres raul, dos el pipita, y uno el conejo
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg