el nuevo juguetito de Pete

Iniciado por Roger_Federer, 01 de Diciembre de 2008, 14:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

http://tennisworld.typepad.com/the_pro_shop/2008/11/petes-new-toy.html

Para lucir raqueta propia en esas pachanguitas. LAs especificaciones parecen las mismas que la k six-one tour 90
Cuanto menos bulto más claridad

zhiliang

y que hay de las 2 pulgadas menos de cabeza?? farsa de babolat?

federiki

13 onzas en gramos es una barbaridad, unos 350, eso es para brazos como los de Rambo.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Le Magicien

Federiki, esas raquetas tienen un alto HL de balance, lo que te cansa el brazo es este ultimo, a mi me cansa mas un raqueta cabezona de 300 gramos que una HL de 340... sin duda
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

tigre

Madre mia, este tio es tan bueno que sigue con marketing después de retirado como ocurre con Agassi con Head (el la página de Head todavía utilizan su imagen)  :alab: :alab: :alab:

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

federiki

Cita de: Le Magicien en 02 de Diciembre de 2008, 18:56
Federiki, esas raquetas tienen un alto HL de balance, lo que te cansa el brazo es este ultimo, a mi me cansa mas un raqueta cabezona de 300 gramos que una HL de 340... sin duda

Es verdad, pero es que esas raquetas no despiden mucho, tienes que poner tú la fuerza.

Sin duda son las mejores en cuanto a control. Si pegas el golpe bien centrado, sale la bola donde tú quieres.

Saludos. Qué envidia me dais los que podéis jugar con esas raquetas !!!  :fuerte:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla