¿Qué le dirías/preguntarías a tu tenista favorito si tuvieras oportunidad?

Iniciado por graf, 02 de Diciembre de 2008, 11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

Yo, si algún día tuviera la enorme fortuna de tener a Steffi Graf cara a cara, probablemente me quedaría tan alelado que sólo atinaría a decir "quieres echar un partidito conmigo?" sonrojado y mirando hacia el suelo  :risas: Ella pensaría que soy memo, con toda la razón, y se daría la vuelta y se largaría  :llorar: :llorar: Así que siempre he pensado que es mucho mejor que nunca me encuentre con ella!

julitros

no tiene porque pensar eso, es más, a lo mejor le emociona que despues de este tiempo la gente la recuerde, le aprecie y le tenga ese respeto.

Yo pediria una de las tres cosas:

1. Si quiere un peloteo, rapido conmigo que no quiero cansarle :risas: :risas:
2. Que me gustaria ser tan bueno como el/ella, asi que si me puede regalar su raqueta  :risas: :risas:
3. Dependiendo de los 30 segundos que he tenido para cojer confianza, le preguntaria si necesita algun manager o algo.

gabyboedo

Roger, gracias por tantas alegrías; me darías una más explicandome como pegar el revés de la forma en que lo haces?

Dylan Mckay

Yo le preguntaría a Federer:

1-A qué edad máxima cres que se puede comenzar a entrenar para ser tenista profesional? :quote:
2-Cres que el problema éste año ha sido la presión que te ha afectado mentalmente o el físico?  :pregunta:
3-Cres que volverás a ser número 1?  :campeon:
4-Vas a ganar RG algún dia?  :ranting_w:

-Franchu-

Si fallas, que sea por intentar un buen golpe, no por miedo a fallar.

forehand director

yo a gasquet le preguntaria tres cosas:

1. peloteamos un rato?

2. por que no le ponés huevo a los partidos?

3. por que nunca te agarraste a la golovin?  :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

zhiliang

ptinto

Yo les preguntaria a Ivanovic, Sharapova,Dementieva,Hingis,Kournikova.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm  :pregunta:   

¡pero que mal pensados sois! :risas: :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

rochy

Pues yo tuve la suerte de ver a Virginia Ruano. Me firmó un autógrafo que tengo guardado como oro en paño y se hizo una foto conmigo. Le di la enhorabuena y no le pregunté nada más porque en ese momento estaba petrificada. Ahora me arrepiento de no haber hablado con ella, pero bueno...
Paz y Salud. Viva el tenis!

Roger_Federer

Vivi es una tia muy accesible y se la puede ver habitualmente entrenando por la Federación Madrileña
Cuanto menos bulto más claridad

rochy

Cita de: Roger_Federer en 04 de Diciembre de 2008, 12:56
Vivi es una tia muy accesible y se la puede ver habitualmente entrenando por la Federación Madrileña
Sí, no te digo que no jaja. Y muy maja también. Pero en ese momento pues no se me ocurrió que decirle, cosas que pasan.
Paz y Salud. Viva el tenis!

Georgemad

Pues yo le pediría echar un partidillo, y si cuela cuela!!

A Ivanovic la iba a pedir otra cosa, pero no querría fastidiarle al pobre verdasco su romance!! :risas: :risas:

salvacg

Estranged

Le pediría a Roger Federer, Richard Gasquet o Justin Henin que me dieran unas clases de revés, a ser posible durante una semana :panuelo: