Me compro la Wilson NFury ???

Iniciado por federiki, 02 de Diciembre de 2008, 13:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federiki

Hola !!!

No tengo manos grandes, ni mucha fuerza en brazos, codo y muñecas. Suelo jugar con raquetas de 300 gramos para abajo.

He visto la Nfury de oferta por 70 euros e igual me la compraba por probar.

Tampoco me gustan las raquetas de perfil ancho (tipo Extreme, KPro, Pure Drive), por eso el perfil de 22 mms de la Fury me tienta bastante.

En caso de la comprase, qué cordaje me recomendaríais ??? Tenía pensado meterla un multi de 1,25 ó 1,30 a 26 ó 27 kilos, pq esa raqueta tiene que ser un lanzamisiles.

Mi juego es esencialmente plano o cortado, aunque también tiro liftado de vez en cuando (estoy aprendiendo, jajajaja).

Gracias de antemano y perdonad por la chapa. No soy de los que rompen cuerdas muy a menudo, a mí me duran años  :risas: :risas:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Roger_Federer

Puede ser una opción, aunque el tema de las manos grandes o la debilidad de las articulaciones si tienes una buena técnica no importa
Cuanto menos bulto más claridad

Nox

Te la recomiendo como usuario de una nFury desde hace un año y pico. Nunca me ha dado problemas, es muy cómoda para el codo y no es muy exigente. De cordajes ni idea, yo la tengo montada con un monofilamento amarillo (cosa de mi entrenador) pero en cuanto rompa (de aquí a un par de años) cambiaré a sensation que era el que traía y me gustaba mucho.

federiki

Nox, tu eres de los jugones del foro, no? Vamos, que tienes buen nivel de tenis (no seas modesto, porfa)

Calderón de la Isla

Nox

La verdad, ni idea, nunca he jugado contra nadie del foro, por lo que no sé cuál es el nivel. A ver, no soy malo, pero no creo que esté para ganarle a muchos del foro. A vejetes sí que les puedo, con hacerles correr...  :silvar: :silvar:

Lo que sí te digo es que esta raqueta nuestra (y la nCourt, que es exactamente la misma pero pintada de dorada) está muy equilibrada, tiene potencia y suficiente control (al menos para nuestro nivel) y sin embargo no tiene todo el peso en la cabeza, con lo que para mí es manejable en la red.

federiki

Muchas gracias, apañero. Creo que compraré una por probar.  :silvar:  :risas:

Calderón de la Isla

Sonia

Cita de: Nox en 02 de Diciembre de 2008, 18:41
La verdad, ni idea, nunca he jugado contra nadie del foro, por lo que no sé cuál es el nivel. A ver, no soy malo, pero no creo que esté para ganarle a muchos del foro. A vejetes sí que les puedo, con hacerles correr...  :silvar: :silvar:

Pues yo te estoy esperando para jugar, así que ya sabes  :silvar: :silvar: